El empate sin goles entre Cruz Azul y Arcahaie se suma a la lista de resultados sorpresivos que ha sacado la Máquina en la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf.
ESPN Digital presenta otros marcadores inesperados de los celestes en dicho certamen de cara al compromiso de vuelta que tendrá este martes en la cancha del Estadio Azteca.
Perdió y empató contra Marathón
El conjunto hondureño fue una pesadilla para Cruz Azul en la edición 2008/2009 de la Liga de Campeones de la Concacaf. Se enfrentaron dos veces en la fase de grupos. En el primer duelo, los centroamericanos ganaron 2-0, mientras que, en el segundo enfrentamiento, en el Estadio Azul, los hondureños rescataron un punto tras el 1-1 con lo que terminaron líderes del sector.
Puerto Rico Islanders sorprendió a Cruz Azul en el 2009
La Máquina enfrentó en dos ocasiones a la escuadra puertorriqueña. La primera de ellas casi le cuesta la eliminación a Cruz Azul, pues cayó 2-0 en la ida de las semifinales de la edición 2008/2009, marcador que revirtieron en la vuelta. En la 2009/2010, se volvieron a enfrentar, pero en fase de grupos, donde dividieron unidades en Bayamón tras un 3-3 en el que la Máquina empató al 87′.
Alajuelense eliminó a Cruz Azul
Los ticos dejaron a la Máquina en la fase de grupo de la edición 2014/2015, en la que solo clasificaba un equipo por sector. Los cementeros debutaron con un 1-1 en el Estadio Azul y cerraron ante los centroamericanos, duelo en el que los celestes necesitaban un triunfo para avanzar a la siguiente etapa, pero volvieron a empatar 1-1, marcador que selló la eliminación de la escuadra mexicana.
Chorrillo dio la campanada ante la Máquina
Uno de los capítulos negros en la historia de Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf se dio en la fase de grupos de la edición 2014/2015. En aquel certamen, el equipo panameño superó por la mínima al conjunto de La Noria en lo que fue el único triunfo del Chorrillo en el torneo.
Arcahaie detuvo la racha de once victorias consecutivas
Cruz Azul llegaba como amplio favorito al primer partido de la llave de octavos de final de la justa del 2021, pues como respaldo tenía los once triunfos al hilo en la Liga MX. El conjunto haitiano sorprendió a la Máquina y sacó el 0-0 en la ida
SEGUIR LEYENDO: