Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres, señaló que tiene en mente llevar a cabo la primera conferencia de prensa presencial, por lo que pidió a los reporteros que quieran asistir que lo hagan con la prueba de COVID-19, por el bien de todos.
“La próxima semana traigan su comprobante de coronavirus porque aquí va a ser la siguiente conferencia que yo les dé. Aquí, presencial”, afirmó Ricardo Ferretti al término de la conferencia por zoom que tuvo con medios de información.
“Pero ustedes tienen que traer su comprobante de que no están contagiados para sentarse aquí. Los espero, primero Dios. Como ustedes dicen: papelito habla”, agregó Ricardo Ferretti, desde la sala de prensa del Estadio Universitario, en Nuevo León.
Manifestó a modo de broma que “ya quiero ver aquí la jeta de ustedes, que me hablen de frente aquí, cab...”, comentario que le fue festejado por los reporteros que estuvieron en la sesión de preguntas y respuestas.
“Tuca” Ferretti ya recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en días recientes y, de acuerdo a información obtenida por ESPN, para este mismo mes de abril estaba programada su segunda vacuna.
Tigres viene de perder 1-3 ante América como local y a mediados de la semana disputará el encuentro pendiente de la jornada cinco, visitando a Bravos de Juárez. El próximo domingo su rival será Pumas en el Olímpico Universitario, juego de la fecha 15.
SEGUIR LEYENDO: