La Concacaf apoyará económicamente al Arcahaie de Haití, para que pueda realizar su viaje a México y así disputar el segundo juego de la eliminatoria contra Cruz Azul, en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Según fuentes cercanas a Cruz Azul, la Concacaf apoyará al equipo caribeño para que pueda cumplir con su compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de que hiciera saber que no contaba con los recursos necesarios para hacer el viaje y jugar el segundo partido de los octavos de final.
El Arcahaie, según trascendió, tenía dificultades para reunir los 150 mil dólares para poder estar en México y la Concacaf se comprometió a apoyar al equipo haitiano.
El conjunto haitiano viajará el lunes a la Ciudad de México, para disputar el partido de vuelta contra Cruz Azul, en el estadio Azteca. El conjunto caribeño tiene problemas económicos, al igual que todo ese territorio, debido a la crisis geopolítica que enfrentan.
El partido de ida no se jugó en Haití, debido a que el estadio de Arcahaie no se encontraba en buenas condiciones y se utilizó una sede en República Dominicana, para poder disputar el compromiso ante el Cruz Azul.
El equipo de Haití es uno de los equipos que más ha sorprendido en la Liga de Campeones de la Concacaf, debido a que pudo empatar en el juego de ida contra el Cruz Azul, líder de la Liga MX y que acaba de sumar 12 victorias consecutivas en el torneo local.
Cruz Azul buscará avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el próximo martes, contra el Arcahaie, un modesto equipo que busca hacer historia frente al mejor club del actual torneo de la Liga MX.
SEGUIR LEYENDO: