Miguel Herrera continúa a la espera de una oferta para regresar a dirigir en el futbol mexicano o extranjero lo más pronto posible, sin embargo, hasta el momento no tiene ningún acercamiento formal y desconoce algún interés por parte de los Xolos de Tijuana para sustituir a Pablo Guede, así lo confirmaron a ESPN fuentes cercanas al entrenador.
Se sabe que el “Piojo” tiene una relación muy cercana con la familia Hank, dueña del cuadro fronterizo, aunque hasta el momento no le han hecho ninguna propuesta formal para hacerse cargo de los canes rojinegros por segunda vez en su carrera.
Herrera ya estuvo al frente de Tijuana en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 en los que tuvo una destacada actuación con más de 30 puntos en cada uno de los certámenes, clasificó a la liguilla en dos ocasiones y sacó a los perros de los problemas porcentuales.
Por otra parte, fuentes al interior de los Xolos indicaron a ESPN que el equipo está firme con Pablo Guede como entrenador y no verían lógico hacer un cambio en este momento.
Los fronterizos están en el noveno lugar de la tabla general con 16 unidades y se encuentran en puestos de repechaje. La misma fuente afirma que la familia Hank cree en el proyecto del estratega argentino y la proyección es que termine el torneo.
En estos momentos, Herrera se encuentra en casa recuperándose de la infección de COVID-19; el estratega ya se encuentra mucho mejor de salud aunque vivió días complicados debido al coronavirus. El estratega espera estar al 100 por ciento en los próximos días para evaluar cualquier oferta que pueda llegar por sus servicios.
SEGUIR LEYENDO: