El partido entre FC Juárez y Cruz Azul, que se celebró a puerta abierta este viernes, vivió momentos de tensión previo a su inicio, debido a los conatos de pelea entre ambas aficiones que se presentaron en las inmediaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez.
Aficionados de ambas escuadras se encontraron en las afueras del Estadio Olímpico Benito Juárez, donde seguidores del equipo fronterizo comenzaron a gritarle a los seguidores celestes.
La situación provocó un intercambio de palabras ofensivas de parte de ambos bandos y segundos después comenzaron a lanzar botellas de vidrio, lo que ocasionó que autoridades municipales intervinieran inmediatamente y cesara toda agresión.
Ante los hechos, la policía detuvo en el momento a un aficionado de Juárez, quien se encontraba del lado de la porra celeste.
La directiva decidió abrir las puertas del inmueble, a pesar de la situación que vive el estado debido a la pandemia por Covid-19.
Actualmente en dicho estadio hay 1823 casos activos en la entidad y ante esta situación abrieron solamente el 30 por ciento de capacidad.
Pese a la pandemia, los seguidores celestes realizaron una caravana para llegar al lugar, mientras que en el sitio las autoridades montaron un operativo en el que buscaron se respetara la “sana distancia” y repartieron a lo largo del inmueble a ambas aficiones.
SEGUIR LEYENDO: