El delantero de Wolverhampton Wanderers Raúl Jiménez, quien sufrió una lesión de cráneo de la que aún se recupera, no participará con la Selección Mexicana que dirige el técnico Gerardo Martino, de cara a la gira europea para enfrentarse a Gales y Costa Rica, sin embargo, existe la posibilidad de que asista a la Copa Oro o Juegos Olímpicos en verano y dependerá de la actividad que tenga con su equipo en los próximos 50 dias.
“Hay que pensar que existe poco tiempo para el Final Four y mucho más tiempo para pensarlo en unos Juego Olímpicos o Copa Oro; todo está centrado en lo que pase con su equipo en los próximos 50 días”, dijo Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, previo al juego contra el representativo de Gales, en Cardiff.
El atacante mexicano, concentrado con el Tri a pesar de que no jugará, terminará su actual llamado una vez que sus compañeros viajen a Austria para jugar contra Costa Rica, en el segundo partido de la gira Europa. El atacante regresará con su club, en busca de volver a las canchas, después de recibir un golpe en la cabeza, que provocó una posterior hospitalización y cirugía.
“Raúl está bien, entrena con normalidad; al no haber empezado entrenamientos con contactos en su club, tampoco lo hizo con nosotros, él se siente bien y físicamente está bien, lo que resta es ver en qué momento su club lo decide poner en campo y nosotros definir”, concluyó Gerardo Martino.
SEGUIR LEYENDO