FINAL DEL PARTIDO: PSG se despidió de la primera mitad de la temporada con una goleada por 5-0 que le sirvió para sacar estirar la diferencia con su inmediato perseguidor en la Ligue 1. Tras la victoria, los de Christophe Galtier se ubican en el primer puesto con 41 puntos, cinco más que el Lens.
Minuto 88: A falta de dos minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios hubo tiempo para un gol más. En este caso fue el joven delantero Hugo Ekitike quien aportó su cuota goleadora tras un error del defensor para aumentar el marcador a 5-0.
Minuto 80: PSG termina de liquidar el partido con un tanto de Renato Sanchez. El portugués, que había desperdiciado la primera ocasión, recibió un pase atrás y remató con el arquero prácticamente vencido para establecer el 4-0
Minuto 74: Lionel Messi y Neymar fueron reemplazados en PSG por Pablo Sarabia y Hugo Ekitike. Con esa decisión de Galtier, ambos futbolistas cambiarán el chip para enforcarse de lleno en sus respectivas selecciones
Minuto 65: Lionel messi tuvo su primera oportunidad de gol en el partido al estrellar un disparo en el palo más lejano del arquero. En una de sus clásicas jugadas, el argentino se perfiló para la zurda pero no pudo gritarlo en su último partido con el PSG antes del Mundial de Qatar
Minuto 55, GOL: el lateral marroquí Hakimi convirtió el tercero con una gran corrida desde un tiro de esquina en contra. El defensor corrió hacia el arco contrario y Carlos Soler encontró el hueco para dejarlo solo contra el arquero.
Minuto 50, GOL: tras una jugada que pudo haber significado la igualdad del Auxerre, el PSG edificó una contra por la banda izquierda con Nuno Mendes que acabó en la cabeza de Carlos Soler. El español ingresó por el medio y acomodó el balón contra el palo más lejano del arquero para marcar el 2-0.
TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO: PSG impuso sos condiciones y dominó el partido durante la primera mitad. Sin embargo no logró estirar la ventaja que hasta el momento es de 1-0.
Minuto 37: PSG pudo etirar la ventaja después de una corrida de Mbappé al vacío y el pase cruzado a Lionel Messi. El argentino, sin embargo, recibió con muy poco ángulo y, cuando encontró el hueco, el balón se fue muy desviado
Minuto 30: PSG bajó la intensidad pero no su idea de atacar. Con balones aéreos, las jugadas se produjeron mayormente por la banda izquierda donde se ubica Mbappé. Al rival le cuesta hacerse con la posesión y cuando lo hace pierde el balón rápidamente.