Se espera que más de 1,2 millones de fanáticos de todo el mundo pasen por Qatar durante la disputa de la Copa Mundial de la FIFA y las familias de los futbolistas de los distintos equipos que participan en el torneo no van a perderse la gran fiesta del fútbol. En el caso de las esposas de los integrantes de selección de Inglaterra, tienen la intención de llegar al país árabe con dispositivo de seguridad especial.
Según informó el diario The Sun, las Wags de los Tres Leones van a estar protegidas por un “anillo de acero” durante lo que dure su estadía en el país árabe. Muchas de las esposas y novias de los jugadores de Inglaterra han decidido tener su propia seguridad para tener una estadía sin sobresaltos en Qatar el próximo mes.
Esto no solamente significa que algunas ya ha contratado sus propios guardaespaldas, sino que el citado medio apunta que la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) también aportará dinero para garantizar que las familias de los jugadores estén protegidas.
Las fuentes consultadas por The Sun han revelado que los equipos de seguridad tendrán la tarea de proteger a las familias de los futbolistas como Harry Kane, Luke Shaw, Eric Dier, Phil Foden, Harry Maguire o Jack Grealish de posibles robos y también garantizar que no infrinjan las estrictas leyes que existen en el país árabe. “Habrá un anillo de acero alrededor de los Wags. Muchos de los jugadores están pagando por su propia seguridad y la FA también está tomando medidas. Muchas de las esposas y novias que vuelan allí llevarán joyas y ropa valuada en cientos de miles de libras. Esto las convierte en un objetivo para ladrones y delincuentes”, apuntaron al diario inglés.
Por otra parte, también se ha informado que las esposas de los jugadores de Inglaterra van a disfrutar de una estadía de lujo a bordo de un crucero durante el Mundial. Varias de las parejas y familias de los jugadores se van a hospedar en el MSC World Europa, que cuenta con seis piscinas, 14 jacuzzis con vista al mar, salones, boutiques, restaurantes, bares y muchas otras comodidades.
El crucero permanecer en las aguas del Golfo Pérsico y los pasajeros podrán ser transportados a la costa para cualquier partido del Mundial. Desde el diario The Sun han informado también que la decisión de hospedarse en alta mar les permitirá beber alcohol sin restricciones, algo que resulta muy difícil en los hoteles de Doha. El barco tiene capacidad para 6.762 pasajeros y se informa que muchos fanáticos todavía están tratando de reservar habitaciones. Los precios comienzan en alrededor de USD 300 por noche para una habitación doble.
Entre las invitadas al torneo, estarían la modelo Anna Modler, de 24 años, quien actualmente está en pareja con el defensa Eric Dier, como también Georgina Irwin, comprometida con el portero Aaron Ramsdale, o Fern Maguire, quien ya incluso se hizo famosa por alentar a su esposo Harry durante la Copa del Mundo 2018. Todavía resta saber quienes serán los convocados por Gareth Southgate para afrontar el torneo, cuya participación inicia contra Irán el 21 de noviembre en el Estadio Internacional Khalifa.
Seguir leyendo: