*Las oportunidades dilapidadas por Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tuvo uno los peores partidos desde su regreso al Manchester United en 2021. El portugués, titular en la Europa League, no pudo marcar en el triunfo 3-2 de su equipo ante el Omonia Nicosia de Chipre y su frustración quedó evidenciada con cada gesto.
El elenco que dirige Erik Ten Hag empezó perdiendo en su visita a la isla y, después de la goleada sufrida 6-3 contra el City el fin de semana, parecía que el neerlandés iba a sufrir un nuevo golpe. Pero, Marcus Rashford, en dos ocasiones, y Anthony Martial revirtieron el marcador y sobre el final, el local descontó. En el medio, CR7 tuvo tres ocasiones desperdiciadas de manera insólita.
La primera de ellas fue a los 77 minutos cuando el duelo aún estaba 2 a 1 y Diogo Dalot armó una buena jugada del centro a la izquierda en el área rival para dejar al arquero en el camino, pero en lugar de definir buscó a Ronaldo. El experimentado artillero recibió en el borde del área chica y con el arco de frente, de manera increíble, estrelló su tiro en el palo.
*La situación más clara para Cristiano
Después de esa, tuvo otras tres oportunidades con el marcador 3-2. En la primera, cuando quedó mano a mano, no se animó a definir de zurda así que enganchó, giró y perdió ante la marca. Luego, tuvo otra cuando Rashford escapó por izquierda y en lugar de patear al arco tocó al medio para que el luso llegue en soledad, pero el pase fue malo.
La otra, minutos después, fue mérito suyo porque juntó dos marcas, se metió en el área por la zona izquierda, se acomodó para su pierna hábil y desenfundó un tiro a colocar en el segundo palo. Pero, su disparo se fue ancho y por eso levantó sus brazos, miró al cielo y gritó con bronca por su mala puntería.
Es que el delantero de 37 años suele ser suplente en el Manchester United y este jueves, que tuvo la gran chance de ser titular, fue víctima de sus propios fallos. Falto de confianza y con la pólvora mojada, se vio en la Europa League un Cristiano nunca visto en el campo de juego.
Por suerte para los Red Devils, el equipo pudo sumar de a tres en Chipre y se ubica segundo en el Grupo E con seis unidades, tres menos que el líder, Real Sociedad. Más atrás, con tres quedó el Sheriff y sin puntos hasta el momento el Omonia Nicosla.
SEGUIR LEYENDO: