Fue una noche especial la que se vivió en Nueva Jersey de la mano de un nuevo triunfo de la selección argentina que conduce Lionel Scaloni. El combinado nacional superó a Jamaica con un 3-0, mismo resultado que había logrado días atrás ante Guatemala, en el primero de los dos amistosos que cerraron la preparación del equipo de cara al Mundial de Qatar 2022.
Lionel Messi se llevó todos los aplausos gracias a sus dos goles a pesar de haber ingresado en el segundo tiempo. El capitán de Argentina fue el jugador más buscado por los fanáticos en el estadio Red Bull Arena como suele ocurrir, pero hubo una escena que se repitió en varias ocasiones y que fue la de tres hombres que ingresaron al campo de juego con la intención de llevarse un recuerdo de La Pulga en pleno partido.
Uno de los que burló la seguridad privada fue un argentino. Kenneth Leiva, oriundo de Mendoza, pero que actualmente vive en los Estados Unidos, captó con su celular toda la secuencia desde que se lanzó desde las gradas hasta que corrió y fue interceptado por los agentes. El mendocino quedó a nada de toparse con su ídolo, pero a pesar de la fuerza que hicieron para detener su carrera, siguió filmando y grabó todo lo ocurrido.
A pesar de no poder tomarse la selfie tan ansiada, en las imágenes se puede escuchar como, casi al llegar hasta el rosarino, Leiva grita: “Lioooo, te amooo, Lio”. Es más, mientras es tomado por tres sujetos del personal, repite en otras seis ocasiones el mismo mensaje. Es más, en la publicación que subió con dicho video más las repercusiones de su acto, le sumó un “Messi, Te Amo”, para reafirmar su fanatismo por Leo.
Según indicaron varios medios de Mendoza, entre ellos MDZ online, Kenneth tiene 19 años y a principios de este 2022 se mudó con el resto de su familia a vivir a EEUU. En su perfil de Instagram aclara que es músico, y así lo evidencia en varias de las fotografías que se ven en su feed de la red social. Pero además, llegó a jugar en el club mendocino Huracán Las Heras. Se desempeñó en las inferiores (categoría 2003) y alcanzó a jugar hasta en la quinta división de la institución de su provincia natal que milita en el torneo Federal A.
El caso de este argentino que intentó quedarse con un recuerdo de Messi no fue el único. Mientras la Pulga volvía caminando al centro del campo luego de convertir su primer tanto -el segundo de la Selección ante los jamaiquinos- se sorprendió con un intruso que quería su firma. El personaje le alcanzó un marcador para que el astro rosarino le dejará su marca en la espalda, pero de repente, fue avalanzado por varios agentes que lo retuvieron y se lo llevaron fuera del rectángulo de juego.
Una vez que terminó el encuentro, una cámara intrusa encontró al hombre en las afueras del estadio y pudo mostrar cómo quedó el autógrafo de Leo en la piel del hombre. Como se puede ver en las imágenes, el histórico número 10 de Argentina sólo alcanzó a comenzar a firmarle la espalda cuando se topó con la seguridad privada que custodiaba al público.
SEGUIR LEYENDO: