El estadio de Boca Juniors es uno de los escenarios del mundo más aclamados por los futbolistas. Y no solo por los jugadores, ya que lo han destacado figuras de otros deportes o incluso famosos, celebridades y políticos. Por eso, no es casual que distintas estrellas del planeta se rindan a la mítica “Bombonera”.
En las últimas horas, se conoció el caso de una de las figuras del momento: Joao Félix. El futbolista del Atlético de Madrid, que lo pagó 142 millones de dólares, participó de un ping pong en España y no dudó en revelar sus deseos de conocer el estadio de Boca Juniors.
“¿Un estadio en el que te gustaría jugar?”, le preguntó el youtuber Adri Contreras, quien compartió el video en su cuenta de Twitter (@AdriContrerass) y que rápidamente se volvió viral. “El de Boca”, respondio sin dudar el futbolista del Atlético de Madrid de 22 años.
Además, el portugués también sorprendió al revelar cuál es el mejor entrenador. Llamativamente, no mencionó ni al Cholo Simeone, su técnico actual en el elenco colchonero, ni a Fernando Santos, el estratega de su selección. “Ninguno”, aseguró.
También expresó que Neymar es el mejor extremo del mundo, confesó su anhelo de ganar la Champions League y mencionó al Fuenlabrada como posible equipo español para jugar. En tanto, reconoció que de niño miraba al brasileño Kaká y que opta por Mc Donalds para darse sus “permitidos”.
Joao Félix llegó al Atlético de Madrid a mediados de 2019 procedente del Benfica de Portugal a cambio de 142 millones de dólares, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del club español. Hasta el momento, el joven de 22 años lleva disputados ocho partidos en el equipo del Cholo Simeone, no anotó goles y brindó dos asistencias.
SEGUIR LEYENDO: