Puede que el mercado de pases en Europa ya haya cerrado en las principales ligas pero el futuro de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain es incierto. Ya es sabido que el atacante argentino no entra en los planes de Christophe Galtier y es probable que no continúe en el club, pero las opciones se le han acortado. En ese contexto, Wanda Nara dio algunas pistas sobre el siguiente destino de su marido.
“Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 o 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta”, comentó la empresaria ante el micrófono de ‘LAM’ de América TV.
Sus dichos remiten a que Icardi, que hasta aquí ha quedado marginado de todas las convocatorias de Christophe Galtier en la vigente temporada de la Ligue 1 y solamente fue suplente en la Supercopa ante Nantes, es uno de los principales objetivos del Galatasaray desde hace un par de semanas. Y con la negociación trabada sin claridad sobre el tema, también se sumó el Besiktas a la puja por su fichaje.
De cualquier manera, Wanda explicó que Mauro Icardi no está para nada impaciente por sellar su traspaso e irse del Paris Saint Germain. “Está súper bien... ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice? Por favor. Preocupaciones son otras en la vida”, comentó la esposa del artillero del PSG. Además, explicó que la decisión implica un gran despligue para ellas y sus hijos: “Somos una familia grande y, a la hora de elegir, elegimos algo que vaya bien para toda la familia. Él elige por todos.”
Las negociaciones lideradas por Luis Campos, director deportivo del elenco parisino, quien trabaja a contrarreloj para llegar a un acuerdo con tras las partes. El mercado de traspasos en Turquía cierra este jueves 8 de septiembre, por lo que habrá que ver qué sucede en las próximas horas. La principal traba parece ser llegar a un acuerdo por el abultado salario que tiene Icardi, cuyo vínculo con el PSG se extiende hasta 2024.
La esposa del ex jugador de Sampdoria e Inter de Milán se mostró muy abierta ante cualquier oferta que podría recibir Mauro Icardi de aquí en adelante. “Puede ser que Estados Unidos en algún momento sea una opción. Yo soy de River Plate pero si tiene que jugar en Boca Juniors gritaré los goles. España también hubo chances. Hay varias propuestas. Puede ser para este mercado o el próximo, mientras tanto tiene un contrato de 2 años con el PSG y está muy tranquilo”, insistió.
SEGUIR LEYENDO: