Nadie imaginó que la luchadora australiana Tai Emery iba a celebrar de la manera que lo hizo cuando se trepó sobre las cuerdas del cuadrilátero después de su victoria por nocaut en una velada de Bare Knuckle Fighting Championship que se llevó a cabo en Bangkok. Su obsceno festejo sorprendió a todos y se transformó en de las imágenes más vistas en las últimas horas en las redes sociales.
Emery, quien además de peleadora es modelo y jugadora de fútbol americano, tuvo su primer combate en BKFC, la empresa que realiza combates oficiales de boxeo sin guantes. En su pelea ante Rung-Arun Khunchai, se impuso con contundencia en el primer asalto e hizo una celebración insólita.
Tras derribar a Khunchai con un dos ganchos potentes, la luchadora decidió festejar su triunfo levantándose la remera y mostrando sus senos. El público le dedicó aplausos y chiflidos por igual, mientras que los comentaristas de la pelea no podían creer lo sucedido. “Una celebración interesante, nunca había visto esto antes”, comentó uno de los periodistas.
Su celebración generó una gran cantidad de publicaciones y comentarios en las redes sociales. Incluso la actriz de cine para adultos Kendra Lust, que estampó su nombre en la parte delantera de la camiseta de Emery como patrocinadora, le dedicó unas palabras en su Instagram. “Felicidades Tai Emery por tu victoria con (BKFC), KO en el primer asalto… fue un placer patrocinarte y la mejor celebración en cualquier deporte después de ganar”, escribió Kendra.
Fue un estreno muy auspicioso para Tai Emery, que siempre se dedicó al modelaje y participaba una competencia estadounidense en que las deportistas juegan con ropa interior al futbol americano. No le fue para nada mal si se tiene en cuenta que su rival, Rung-Arun Khunchai, es una competidora de Muay Thai y Muay Boran con más de 60 peleas que también estaba haciendo su debut en el BKFC Tailandia 3.
Esta polémica disciplina empezó a crecer mucho nivel global en los últimos años. El boxeo de los “nudillos desnudos” fue popular hasta 1867, cuando se introdujeron las Reglas del Marqués de Queensberry, que requerían guantes para protegerse las manos. En 2018, la empresa Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) se transformó en la primera en realizar un evento oficial de boxeo sin guantes autorizado y comisionado por el estado en los Estados Unidos desde 1889.
SEGUIR LEYENDO: