Con el resurgimiento del club Guadalajara en la Liga MX, la afición tapatía volvió a mostrarse contenta con el desempeño de los jugadores, por lo que recientemente un grupo de fanáticos acudió a ver los entrenamientos de Chivas a Verde Valle. Entre la fanaticada destacó una joven que llevaba un cartel en el cual se podía leer “Mozo, falté a la escuela por ti”.
Al final del entrenamiento, la joven logró conocer al canterano de Pumas y se llevó un jersey autografiado. Aquel gesto se viralizó en redes sociales pues diversos fans del equipo jalisciense y del lateral derecho divulgaron en redes sociales el video de la convivencia de Alan Mozo con la joven fanática.
Dicha grabación llegó hasta Álvaro Morales, comentarista deportivo de ESPN, quien se encargó de demeritar la emoción de la seguidora de Chivas. Fue por medio de redes sociales que el Brujo lanzó un comentario que molestó a diversos aficionados del fútbol mexicano.
Debido a que la estudiante faltó a la escuela para ver el entrenamiento de su equipo en las instalaciones de Verde Valle, Alvarito afirmó que la decisión de la joven daba los argumentos necesarios para que “la den de baja de la escuela”.
Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que el analista deportivo redactó lo siguiente: “Que la den de baja de la escuela”.
De inmediato su opinión generó un debate en redes sociales pues cuestionaron el nivel académico promedio de los seguidores del Rebaño Sagrado, otros más se fueron en contra de Alvarito, debido a su controversial personalidad en internet y en ESPN.
“Que te den de baja del americanismo el único ente exigente del fútbol mexicano que no quiere en sus filas a un brujo de cuarta”, “exclamó el hambreado”, “tampoco es que esperemos mucho de ella academicamente” y " luego para ir a ver a la basura de Bamozo jajaja, no juega nada esa basura”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.
¿Cómo fue el encuentro de Alan Mozo con la joven aficionada de Chivas?
El equipo dirigido por Ricardo Cadena realizó su sesión de entrenamiento con la presencia del público el pasado martes 30 de agosto. Dentro del público que presenció la práctica de Chivas sobresalió el mensaje de una joven pues aseguró que no fue a la escuela con tal de conocer a Alan Mozo.
Al término de los entrenamientos, el lateral derecho se acercó a la joven, quien rompió en llanto por la emoción que le generó el ver a su futbolista favorito. Con tal de cumplirle el sueño a su fan, Mozo se acercó al Staff del equipo para proporcionarle una playera a la chica.
En cuanto la consiguieron, el canterano de Pumas se la dedicó y le regaló un autógrafo. Además, el personal de Chivas facilitó el acceso de la joven a la zona en donde estaban los futbolistas, así que también tuvo la oportunidad de convivir unos minutos con el jugador mexicano.
La aficionada iba preparada para el momento en que conociera a Mozo pues le llevó una caja de chocolates. Alan agradeció la atención que le dio su seguidora pues en la grabación que difundió Chivas TV se alcanzó a escuchar “gracias, no te hubieras molestado”.
Por último, el futbolista de 25 años le cuestionó sobre la realidad de su letrero. Cuando la joven confirmó que sí faltó a la escuela, Alan le pidió que no lo vuelva a hacer. “¿Que faltaste a la escuela? que sea la última vez porque sino me van a echar la culpa a mí, muchas gracias por los chocolates, nos vemos”, finalizó el jugador.
SEGUIR LEYENDO: