Un joven deportista estadounidense llamado Jarrett Johnson, quien llevaba adelante una destacada carrera en el futbol americano colegial, fue hallado muerto en una propiedad que pertenece a Floyd Mayweather Jr., quien le permitió vivir ahí porque es pariente de su novia Jamie Lynn. Todavía no hay confirmación alguna sobre la causa de su fallecimiento pero se habla de un posible suicidio.
Según ha informado el portal de noticias TMZ Sports, Johnson fue encontrado sin vida a inicios de esta semana luego de que un amigo fuera a visitarlo en este condominio ubicado en Las Vegas. La Policía acudió al lugar el pasado lunes 22 de agosto alrededor de las 4:30 PM tras el llamado al 911 realizado por el joven que encontró el cadáver.
Este medio apunta que el reporte preliminar indica que Jarrett Johnson, de solamente 24 años e integrante del equipo de fútbol americano en la Universidad de Lindenwood en St. Charles, Missouri, murió a causa de un ahorcamiento.
La prensa ha apuntado que no está claro si Jarrett vivía en la propiedad al momento de su muerte. Además, es sabido que Mayweather tiene varias propiedades en Las Vegas y, según la información, este condominio en cuestión no es su hogar principal.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del ex Lion Jarrett Johnson en este momento difícil. Una vez Lion, siempre Lion”, escribió el equipo en sus redes sociales. Durante su carrera colegial, Johnson jugó como mariscal de campo y fue considerado el Mejor Atleta del Año en la región sureste del estado. En su carrera universitaria jugó en diversas posiciones.
Las fuentes consultadas por TMZ indicaron que Mayweather ha quedado muy angustiado por la pérdida ya que tenía una relación muy fluida con Jarrett por su parentesco familiar con Jamie Lynn, incluso hay varias fotos de ellos juntos en las redes sociales en los últimos años. Esto ha resultado otro duro golpe para la familia de Jarrett Johnson ya que su hermano Justice fue asesinado a los 18 años en 2019.
*********
El Centro de Asistencia al Suicida es una institución sin fines de lucro que desde 1967 brinda asistencia telefónica gratuita, personal, confidencial y anónima a personas en crisis o riesgo de suicidio en la línea de prevención del suicidio.
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos:
(011) 5275-1135
(desde todo el país)
135
(línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)
En Estados Unidos, existe la Red Nacional de Prevención del Suicidio para pedir ayuda; puedes llamar al 1-888-628-9454 o al 1-800-273-8255, la línea del Servicio Nacional de Prevención del Suicidio, para hablar con alguien que te brindará apoyo gratuito y confidencial las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los CDC también recomiendan sus propias políticas, programas y prácticas de prevención.
SEGUIR LEYENDO: