* El empujón de De Paul para apurar a Lo Celso
El regreso de Giovani Lo Celso al Villarreal después de arreglar su salida del Tottenham derivó en un nuevo enfrentamiento deportivo contra Rodrigo De Paul y Nahuel Molina Lucero del Atlético de Madrid. El encuentro finalizó con una victoria 2-0 para el Submarino Amarillo en el Wanda Metropolitano con goles de Yeremi Pino y Gerard Moreno, pero las cámaras se quedaron con un pequeño cruce entre dos de los argentinos presentes.
Corría el minuto 69 de partido y el resultado todavía no tenía goles cuando Unai Emery decidió reemplazar al surgido en Rosario Central para darle tiempo de juego a Álex Baena. Lo Celso comenzó a caminar hacia la mitad de la cancha cuando desde atrás apareció Rodrigo y le dio un empujón para acelerar su salida del campo de juego. En pocos instantes, la escena se volvió viral en las redes sociales y el volante tuvo que dar explicaciones al respecto.
“Lo jodo porque es mi hermano. Que gente boludaaaa”, redactó De Paul en su cuenta de Twitter citando el video del instante en el que apoyó su mano en la espalda de su compañero de la selección argentina. Más tarde, un hincha comentó “los que critican parece que nunca jugaron al futbol con amigos” a lo que el mediocampista volvió a la carga con otra frase: “¡Increíble!”.
Los dos protagonistas son grandes amigos y hasta comparten cuarto a la hora de concentrar con la Albiceleste. Además, en varias oportunidades pasaron distintos momentos de las vacaciones juntos y son dos de los pilares del grupo que representa la camiseta celeste y blanca. Cabe destacar que tanto De Paul como Lo Celso son titulares en el esquema de Lionel Scaloni y fueron partícipes de las consagraciones en la Copa América 2021 y la Finalissima ante Italia en el estadio de Wembley.
Desde que su relación con Martina Stoessel se volvió pública, Rodrigo está en la mira ante cada movimiento. Recientemente, se viralizaron en las redes sociales imágenes de Tini en la tribuna de la cancha junto a su hija Francesca. De esta manera, dijeron presente en el arranque del torneo de la Liga Española en el que se enfrentó el Atlético de Madrid contra el Getafe. En las fotos se pueden ver que Francesca lució una camiseta del club y que también se encontraban el hermano de Tini, Fran, y su amiga Carola Gil.
SEGUIR LEYENDO: