Uno de los principales deseos entre los aficionados más recalcitrantes de Checo Pérez es poder ver a alguno de sus hijos seguir los pasos de su padre y convertirse en piloto profesional, algo que el propio Sergio se encargó de poner en duda debido a distintas declaraciones en las que mencionó no querer forzar su decisión.
Por este motivo, la ultima fotografía compartida por su hermano Antonio Pérez llenó de expectativa e ilusión a aquellos que desean ver a Chequito sobre un monoplaza, ya que subió una imagen en la que confirmó su arribo al kartings a través de la Academia Sergio Pérez en Guadalajara.
“Que buena mañana me regalaron los dos, disfrutarlos en los karts esta siendo ya muy común, los amo a los dos y me encanta lo competitivos que son. Hay PÉREZ para rato”, escribió en su cuenta de Instagram, pues junto al hijo de Checo Pérez se encontraba su primo directo Sebastián, a quien ya se le ha observado en varias ocasiones sobre el asfalto.
El karting es el primer paso para cualquier aspirante a piloto profesional y conlleva todo un proceso de adaptación, por lo que la llegada de Sergio Pérez Jr a esta actividad podría suponer el inicio de de su carrera profesional, algo en lo que ya le lleva un poco de ventaja su primo Sebastián, hijo de Antonio Pérez.
Aunque la descripción dio a entender que no es la primera vez que se sube a un kart, pues mencionó que se está volviendo “cada vez más común”, sí dejó entrever que por fin se decidieron en darle continuidad a este deporte, en especial con Chequito, como se alcanza a leer en su overol.
Entre los detalles que más llamaron la atención de los aficionados fue el overol que portaban ambos, pues es una edición especial que diseñó Red Bull para las prácticas del GP de México 2021, ya que está inspirado en el traje de mariachi y que incluso utilizó durante el Show Run de Red Bull sobre Paseo de la Reforma.
Quien también estuvo presente en este momento fue el abuelo, Antonio Pérez Garibay, diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y quien ha reiterado su intención en ser candidato a la presidencia de México, pero que en esta ocasión solo presumió que pasó el día con sus nietos en el Kartódromo Checo Pérez, ubicado en Guadalajara, Jalisco.
“GRAN DÍA DE NIETOS 4 DOLAC PARA TODOS LOS DOLORES”, escribió en sus redes sociales junto a imágenes de los pequeños, con quienes suele pasar bastante tiempo acompañado de su familia.
De igual forma se pudo observar que el casco que utilizó Chequito fue una réplica de los que utilizaba su padre cuando corría en la escudería Racing Point, concretamente uno muy similar al que ocupó durante su primera victoria como profesional en el GP de Sakhir 2020.
De igual forma, el hermano de Checo, Antonio Pérez, se ha dedicado a compartir nuevas imágenes de su hijo Sebastián sobre el kartódromo, donde ha dejado en claro que lo menos importante es hasta dónde llegue; sin embargo, presumió con orgullo sus avances al volante:
“No se donde vas a llegar como piloto, y es lo menos importante hijo. Pero verte feliz, me llena de ilusión por seguirte viendo así, Sebastián sigue igual de autentico y lleno de esa energía”.
Por esta razón se espera que en las próximas semanas y meses se observe nuevo contenido de Chequito junto a Sebastián Pérez, ya sea por los medios de sus familiares o bien por la academia de la familia, donde se han puesto el objetivo de desarrollar jóvenes pilotos mexicanos.
SEGUIR LEYENDO: