Cristiano Ronaldo no viajó a la gira de pretemporada del Manchester United por Asia y Oceanía, por “cuestiones personales”, luego, en su primer entrenamiento arribó al predio junto con su representante y, por decisión del cuerpo técnico, se ejercitó de manera diferenciada. Más tarde, en su primer amistoso, luego de ser reemplazado en el entretiempo contra el Rayo Vallecano, se fue al vestuario se bañó y abandonó Old Trafford antes de que terminara el encuentro. Todo este cóctel parece haber dinamitado la relación del portugués con los Red Devils y por eso deberá aceptar el castigo que se le impondrá.
Según la información que manejan los principales tabloides británicos, Cristiano Ronaldo será suplente en el equipo de Erik ten Hag. Al menos durante los primeros encuentros de pretemporada, el artillero de 37 años comenzará desde el banco, algo que nunca le ha pasado en su carrera como profesional, pero que ahora se volverá una constante para él.
El entrenador neerlandés, quien calificó de “inaceptable” la decisión de CR7 de marcharse del estadio antes de que termine el partido el último domingo, apostará por Jadon Sancho, Anthony Martial y Marcus Rashford, tres jugadores que brillaron durante la gira de pretemporada.
Cabe recordar que bajo las ordenes de Ralf Rangnick, el portugués iba a ser suplente en el clásico contra el Manchester City la temporada pasada y días después de que esto se diera a conocer, el futbolista acusó una lesión y voló a Portugal para estar con su familia. Por eso, ni siquiera estuvo presente el día que su equipo fue superado 4-1 en el derby.
Ronaldo no tuvo un regreso soñado al United, club al que arribó después de su último paso por la Juventus. Su objetivo era volver a conquistar grandes títulos, pero en la primera campaña los Red Dévils se marcharon pronto de la Champions League (en octavos de final contra Atlético de Madrid) y quedaron sextos en la Premier, por lo que este año disputarán la Europa League, torneo menor para las aspiraciones de CR7.
Según detalló la prensa inglesa, el futbolista sigue meditando la posibilidad de irse en el caso de alcanzar un acuerdo con un club que cumpla con sus expectativas, siendo prioritaria que la entidad participe de la Champions League, la competencia más importante del Viejo Continente. De momento parece que las ofertas no llegarán, sobre todo después de que PSG y Bayern Múnich reconocieran haber descartado su fichaje por diversos motivos. El apellido del portugués sonó también en Atlético de Madrid, Chelsea y Barcelona.
Por lo pronto, el ex Real Madrid seguirá usando la camiseta roja y el próximo domingo estará en el banco de los suplentes ante el Brighton And Hove en el primker compromiso de la Premier 2022/23.
SEGUIR LEYENDO: