Esta semana se realizó una de las peleas más sencillas que tuvo que afrontar el inglés Sunny Edwards, quien después de haber leído varios comentarios maliciosos de un usuario en las redes sociales, decidió invitarlo a pelear. Aunque parezca insólito, Fab Tanga aceptó el reto y, como era de esperarse, sufrió una brutal paliza.
Es que el púgil no sólo está preparado físicamente para afrontar un duelo sobre el cuadrilátero, sino que además es el actual campeón de peso mosca de la FIB, por lo cual es uno de los mejores del mundo. Por eso, para él fue una prueba demasiado sencilla, mientras que para el troll de Twitter los seis minutos fueron un padecimiento.
Fue ese tiempo el que aguantó el luchador amateur que terminó contra las cuerdas pidiendo que se detenga la acción: “Voy a vomitar, es muy rápido”, atinó a decir mientras buscaba aire. Es que Edwards no sólo le lanzó varios golpes, sino que además lo obligó a recorrer el ring, con pasos rápidos y yendo de un lado a otro lo mareó a su débil contrincante.
El campeón mundial fue benévolo con su adversario porque pudo haberlo noqueado, sin embargo, eligió burlarse de él durante varios tramos de la pelea, levantando sus manos, bajando la guardia y hasta haciéndole muecas para provocarlo.
Después del combate, Edwards, que como profesional tiene un récord de 18 victorias en igual cantidad de presentaciones, escribió en redes sociales: “Con toda seriedad respeto a Tanga por viajar cuatro horas en tren de Londres a Sheffield, en su propia espalda y arrastrándome del sofá para un par de rondas de entrenamiento”. Por su parte, el aficionado le contestó: “Solo quiero decir con todo mi corazón, gracias Sunny Edwards, me demostraste que en el Reino Unido hay al menos un SÚPER CAMPEÓN. Rezaré a Dios para que te proteja a ti, a tu familia y amigos, él es rápido, realmente es jodidamente rápido”.
El video de la pelea que se transimitió por Instagram ya se ha viralizado en las redes sociales y muchos usuarios han aplaudido a Fab Tanga por haberse animado a subir al cuadrilátero, aunque su actuación dejó mucho que desear ya que fue humillado por completo.
SEGUIR LEYENDO: