Lionel Messi confirmó su compromiso con el París Saint Germain presentándose a las prácticas una semana antes de lo estipulado. Sus vacaciones en Ibiza ya son parte del pasado y la Pulga aprovechó su tiempo libre durante el inicio de la pretemporada para salir a pasear junto a Antonela Roccuzzo por la capital de Francia. El crack argentino y su pareja utilizaron las redes sociales para posar frente a uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad.
De noche y frente al Arco del Triunfo se fotografiaron en pose romántica y Antonela acompañó la imagen con un corazón rojo para compartirla en su cuenta de Instagram. Después de unos días en su querido Rosario, Leo, la empresaria y sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) fueron las Islas Baleares, en España, donde pasaron varias semanas junto a Luis Suárez y Cesc Fabregas. Para cerrar y con el inicio de los entrenamientos, es la Ciudad de la Luz donde actualmente viven el destino seleccionado para seguir descubriendo nuevos rincones y experiencias.
Mientras tanto, en el PSG arrancó una reestructuración dentro del plantel con la llegada del entrenador Christophe Galtier. Según informa L’Equipe, puertas para adentro existe “la fuerte voluntad de reducir la plantilla” y que el conjunto de la capital francesa estudia dar un fuerte mensaje antes de este fin de semana, cuando tome el vuelo rumbo a Japón para iniciar una gira de amistosos en ese país donde disputará un total de tres partidos entre el 16 y el 25 de julio para llegar de la mejor manera al inicio de la Ligue 1.
Otras de las medidas del técnico de 55 años es que habría elegido como primer portero a Gianluigi Donnarumma, por lo que el club ya comenzó a buscarle una salida a su otro guardameta estrella, el costarricense Keylor Navas. El nuevo cuerpo técnico, incluyendo el asesor externo de fútbol, el portugués Luis Campos (que ejerce de director deportivo informal), considera al italiano la apuesta de futuro, debido a sus 23 años, mientras que Navas cumplirá ya 36 en diciembre.
Por otro lado, el PSG decidió que no frenará a su defensa central titular Presnel Kimpembé si recibe una oferta económica que le convenga a ambas partes. Con el objetivo de plasmar una línea de tres zagueros, el vigente campeón de la Ligue 1 está negociando desde hace un tiempo el fichaje del central eslovaco Milan Skriniar, pero las elevadas peticiones de su actual club, el Milan, están frenando la operación, ya que en Italia esperan recibir una cifra cercana a los 60 millones de euros.
SEGUIR LEYENDO: