Esta semana se viralizó un increíble punto de un partido de beach vóley femenino que tuvo lugar durante el campeonato Mundial de Roma celebrado en junio de este año. La acción, compartida por miles de usuarios, tuvo como gran estrella a la norteamericana Sara Hughes.
La estadounidense, dupla con su compatriota Kelley Kolinske, sorprendió con su habilidad en una jugada durante la victoria ante las ecuatorianas Ariana Vilela y Karelys Simisterra por 2 a 0 en la primera ronda del torneo. Es que en el video de 38 segundos se puede observar el sacrificio de la receptora por evitar de manera espectacular en varias ocasiones que la pelota toque la arena.
Fueron seis las veces que se arrojó al suelo para salvar la bola y encima fue ella la que cerró el punto con un remate cruzado fantástico. Al ver la jugada completa, parece que cada disparo de las sudamericanas va a terminar de doblegar a la estadounidense, quien de manera increíble logra siempre llegar hasta la pelota y dársela a su compañera.
Cientos de usuarios comentaron al respecto y felicitaron a la jugadora por su espectacular actuación. Incluso, más de uno confesó que se hubiese dejado perder teniendo en cuenta el esfuerzo realizado por la voleibolista en cada salvada. Lo cierto es que la dupla estadounidense que ganó ese partido en dos sets se despidió del torneo en cuartos de final, tras caer 2 a 0 ante la pareja suiza. Las campeonas fueron las brasileñas Duda y Ana Patricia.
SEGUIR LEYENDO: