La fiebre por la Fórmula 1 en México no se detiene y mucho menos por la escudería Red Bull Racing, la cual acaba de renovar por dos años más al piloto mexicano, Sergio Checo Pérez y lo ha posicionado como la imagen de la marca para el mercado norteamericano.
Como no podía ser de otra forma, la Ciudad de México le abrió sus puertas a una réplica del RB18 que fue presentado a comienzos de la temporada y con el que dieron por iniciada la nueva era de la F1 en la escudería.
Este auto cuenta con las dimensiones y diseños exactos a los que presentó el equipo el pasado 9 de febrero, a través de un video en vivo difundido por todos sus canales y con la presencia de Checo y Max Verstappen, quienes se ubican en la cima de la clasificación tras nueve carreras disputadas en este 2022.
¿Dónde ver el RB18 de Red Bull y en qué fechas?
El RB18 estará presente en Plaza Carso, en la zona de Polanco, concretamente en Lago Zúrich número 245, delegación Miguel Hidalgo. Estará a la vista de todo aquel que visite el centro comercial y por tiempo limitado, pues únicamente estará presente durante 15 días.
De acuerdo con el anuncio realizado por el Grupo Carso, la réplica del RB18 de Red Bull estará en la Ciudad de México entre el jueves 30 de junio y hasta el 14 de julio de 2022, por lo que serán solamente dos semanas en las que la afición pueda visitar el bólido.
El horario de Plaza Carso es de 7:00 de la mañana hasta las 23:00 horas, por lo que prácticamente todo el día se podrá acudir al centro y tomar fotografías con el automóvil, pues presumieron que habrán algunas sorpresas para los asistentes.
Cabe señalar que el coche es el mismo que el que presentó el equipo en la transmisión oficial a inicios del año; sin embargo, no cuenta con las actualizaciones que lo han convertido en el auto más veloz de la parrilla en esta primera parte de la temporada, notorios principalmente en los alerones frontal, trasero y en los pontones laterales.
Además es importante remarcar que esta réplica cuenta con el número 1 de Verstappen estampado al frente, igual que cuando realizaron la presentación oficial de febrero, por lo que aunque es una réplica, se podría considerar que es el auto de Max Verstappen, quien estrena número tras convertirse campeón del mundo.
Las únicas diferencias, más allá de los términos aerodinámicos, se encuentran en los patrocinios, pues desde entonces se sumaron Hard Rock, Walmart y Bybit a los estampados que se ven en el exterior del auto.
Esta nueva campaña publicitaria de Red Bull, Fórmula 1 y Checo Pérez llega de la mano de Telcel, su principal patrocinio mexicano y el cual se encuentra presente en el auto en la zona del halo protector, razón por la que aterrizó en uno de los espacios de Grupo Carso.
De igual forma sirve para adornar dos fines de semana consecutivos de Fórmula 1, ya que este 3 de julio se disputará el Gran Premio de Gran Bretaña y siete días después será el GP de Austria, territorio local de Red Bull.
En ambas carreras Checo buscará recuperar el terreno perdido contra Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos y arrebatarle la victoria, además de intentar continuar con la superioridad sobre Ferrari y Mercedes.
SEGUIR LEYENDO: