Muchas veces le ha tocado festejar su cumpleaños en medio de concentraciones con la Selección Argentina, pero este año ha sido diferente. Lionel Messi decidió celebrar a lo grande su 35° aniversario de vida aprovechando sus vacaciones. El astro argentino eligió Ibiza como destino, y allí se reunió con amigos del fútbol y varios jugadores de la Selección para pasar una gran noche de fiesta.
En vísperas del cumpleaños de Messi, que fue este viernes 24 de junio, apareció un video que lo tiene a Leo y algunos de sus seres queridos como protagonistas. Las imágenes lo muestran a Messi sentado en la mesa principal del espacio del Hotel MiM Ibiza junto a Antonela Roccuzzo, mientras todos le cantan la canción del “feliz cumpleños”.
Todos a su alrededor ovacionan a La Pulga, quien después de soplar las velas de la torta recibió un romántico beso de Antonela y un abrazo de su hijo Mateo, quien ya se ha ganado el cariño de los usuarios de las redes sociales por sus ocurrencias. También se lo escucha a Luis Suárez de fondo. “¡Que hable! ¡Que hable!”, grita en tono de broma el futbolista uruguayo.
Suárez está sentado junto a su esposa Sofía Balbi, mientras que otros de los integrantes de esa mesa fueron Cesc Fábregas y su esposa Daniella Saemaan, además de Mariana Balbi (cuñada de Suárez) y su esposo. Son solamente algunos de los que disfrutaron de ese momento en uno de los hoteles que integra la cadena de Messi. Al astro argentino se lo vio muy relajado, vestido con remera blanca, traje de baño y ojotas.
Por estos días, Leo Messi también celebró junto a sus compañeros de la selección argentina, que compartieron postales de la celebración en las redes sociales. Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez son los que dijeron presente. También estuvo Javier Pastore, ex compañero de Leo en la Albiceleste.
El diario AS de España informó que el lugar escogido por los Messi para pasar estos días de vacaciones y festejar sus 35 años de vida cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 miembros del personal para abastecer todas las necesidades de los inquilinos.
El astro argentino aprovecha para descansar y reponer energías de cara a lo que será un temporada muy exigente. El París Saint Germain comenzará la defensa del título en la Ligue 1 frente al Clermont durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de agosto. Aunque además del campeonato local, las Copas y las Champions League con el elenco parisino, el principal objetivo de Lionel Messi es el Mundial de Qatar 2022.
SEGUIR LEYENDO: