Antes de retomar la actividad profesional con sus respectivos clubes, para lo que será un semestre cargado de emoción y expectativa por la disputa de la Copa del Mundo en Qatar a partir de noviembre, los futbolistas de la selección argentina se relajan junto a su círculo íntimo para reponer energías y prepararse de cara a lo que vendrá. En su gran mayoría, los “europeos” optaron por quedarse en el Viejo Continente para disfrutar de playas paradisíacas, yates exclusivos y bares nocturnos. Pero también hubo excepciones a la regla.
El trío compuesto por Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso se reunió en un complejo hotelero con las familias completas y pura exclusividad. Antes, claro está, hicieron un viaje relámpago a Argetina para visitar sus pagos (los rosarinos estuvieron en la Cuna de la Bandera y Paredes paseó por Buenos Aires y hasta acudió a un partido de Boca Juniors en la Bombonera). El Fideo, que todavía no definió en qué club jugará, se mostró trotando en una cinta. Gio y Lea aprovecharon una jornada para practicar tenis.
Por su parte, Emiliano Martínez disfruta al máximo de la compañía de sus amigos en Mar del Plata, ciudad en la que nació. Anduvo en karting y también se puso un casco y participó en un circuito de paintball. Como acostumbra, el Dibu se presta cada vez que un niño le pide un autógrafo o foto: “Es algo muy lindo volver a Mar del Plata y tener el reconocimiento de todos los chicos. Estoy muy feliz. Es hermoso verlos a ellos, donde yo jugaba cuando era chico. Me hizo recordar lo que sufrí cuando era chico y lo lejos que hoy estoy. Por ellos me desvivo”.
Cristian Romero paseó en barco junto a su pareja, al igual que el dúo compuesto por Paulo Dybala y Joaquín Correa, acompañados por sus respectivas novias. Vale recordar que la Joya podría desembarcar a la brevedad en Inter de Milán, donde está el ex Estudiantes de La Plata y Lautaro Martínez. Justamente el Toro disfrutó de unos mates ante la soledad de una playa paradisíaca al lado de su esposa Agustina Gandolfo. Y Nicolás Tagliafico conformó un numeroso grupo de familiares y amigos en Ibiza, por donde también saborearon la noche los juveniles del Sub 20 Alejandro Garnacho (gran figura del equipo dirigido por Javier Mascherano en el Torneo de Toulón) y Matías Soulé.
Unos días después de haber descansado en Rosario, Lionel Messi viajó nuevamente a Europa junto a su familia para presenciar el casamiento de Jordi Alba y tomarse vacaciones junto a un ex compañero de equipo como el español Cesc Fábregas. Tanto Leo como Antonela Roccuzzo postearon diferentes imágenes junto al mediocampista catalán y su esposa Daniella Semaan, con quienes forjaron una estrecha amistad desde hace años. Playa, yate exclusivo y paseos por las costas de Ibiza fue el plan elegido.
Para citar a las principales ligas europeas, vale destacar que la Premier League ya tiene fecha de arranque: el viernes 5 de agosto se disputará el primer partido correspondiente a la primera jornada. El calendario de la liga española se conocerá mañana (comenzará el fin de semana del sábado 13 de agosto). En la misma fecha se iniciará la liga italiana, con finalización a principios de junio de 2023. ¿Y la Ligue 1? Levantará su telón el primer fin de semana de agosto, con PSG visitando al Clermont. Hay que recordar que el Mundial de Qatar 2022 empezará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre.
MÁS FOTOS DE LAS VACACIONES DE LOS JUGADORES
SEGUIR LEYENDO: