Todavía restan un par de semanas para que Lionel Messi se sume al regreso al trabajo en el PSG. Es por eso que, tras participar de los partidos ante Italia por la Finalissima y contra Estonia en San Sebastián con la camiseta de la selección argentina, el astro se refugió en su Rosario natal y luego voló a Barcelona con su familia para comenzar sus vacaciones.
Luego de participar del casamiento de Jordi Alba, ex compañero en el Barcelona, la Pulga junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos se subieron a un espectacular yate con su amigo Cesc Fábregas y su familia para disfrutar de un lugar paradisíaco en el mar.
Tras las fotos que subió la propia Antonela a sus redes sociales, el diario británico The Sun informó que las familias disfrutan de una embarcación que se llama Shalimar II, y que el costo de su alquiler semanal ronda los 73 mil dólares (60 mil libras esterlinas).
Asimismo, el portal Súper Yacht Charter Ibiza indica que que dicho yate tiene 27 metros de eslora, capacidad para hasta 8 huéspedes en 4 lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIP y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baño en suite y ubicados en la cubierta inferior.
Además, cuenta con los llamados “juguetes acuáticos”, como Tender Williams turbojet 3,25 (lancha pequeña), una moto de agua Seabob F5S y un Jet Surf. El yate está disponible para alquilar durante todo el año desde su puerto base de Marina Ibiza, con la oportunidad de navegar a Formentera, Mallorca y Menorca.
El sitio especializado indica que la embarcación fue completamente reformada en 2018 y mantiene un estado impecable. “Ofrece suntuosos espacios interiores y exteriores gracias a su armonioso diseño y a sus innovadoras soluciones en términos de espacio. La cubierta principal alberga un luminoso salón equipado con un amplio sofá de cuero blanco y un elegante comedor donde los huéspedes pueden socializar y entretenerse con la familia y los amigos”, relata el portal.
Otra de las mejoras que incluye el Shalimar II es uno de los mejores equipos de música disponibles en yates, con el asesoramiento de los mejores DJs de la isla. Además, ofrece wifi a bordo y un equipo audiovisual de última generación.
En la parte exterior se pueden ver tres amplios solariums: uno en la cubierta de popa, otro en el sport fly y otro en la cubierta de proa. Además, cuenta con dos zonas de comedor al aire libre, una en la cubierta de popa y otra en la de proa. “Ideales para tomar un aperitivo o una copa por la tarde”, cita el medio especializado por el cual también se puede consultar la disponibilidad del yate.
“La isla bonita”, posteó Antonela, quien fue la encargada de subir fotos a sus redes sociales. Ella y Leo se mostraron con trajes de baño y en una de las imágenes también aparece su hijo menor, Ciro. El matrimonio y sus tres chicos se reunieron en Ibiza junto a sus amigos, Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan y sus tres hijos, Lia, Capri y Leonardo.
LAS FOTOS DEL YATE QUE ALQUILÓ MESSI EN SUS VACACIONES
SEGUIR LEYENDO: