Paulo Dybala le puso punto final a una historia de amor con Juventus de siete temporadas. Su nombre suena con fuerza en distintos clubes de Europa, pero mientras su futuro se resuelve él decidió llevar adelante un descanso junto con su novia Oriana Sabatini en Miami.
Sus horas de relax lejos de Italia se reparten entre eventos y los paseos en el yate que comparten con el futbolista del Inter Joaquín Correa y su pareja Chiara Casiraghi. El posteo de ellos cuatro a bordo de la embarcación no pasó inadvertido para sus compañeros de la selección argentina que repararon en el buen estado físico de los atacantes que pelean por conseguir su boleto al Mundial de Qatar de fin de año.
“¿Está trabado el tema?”, bromeó el lateral del Ajax Nicolás Tagliafico. “Che, ¿estás trabajando zona media?”, se sumó a los chistes el Papu Gómez. “Qué raviolada loco”, planteó el ex tenista Pico Mónaco, una de las celebrities con la que también se juntaron Correa y Dybala durante su estadía en Estados Unidos.
Sin embargo, las imágenes que tomaron mayor poder viral fueron las que la pareja del ex Juventus y la cantante se sacaron durante el evento de presentación del documental del mediocampista francés Paul Pogba.
El futbolista, que se marchará libre del Manchester United y posiblemente recalará en la Vecchia Signora, invitó a varios de sus amigos del ambiente al lanzamiento de “The Pogmentary”, su serie biográfica. Más allá de las distintas estrellas que aparecieron por la alfombra roja, diversos medios del mundo repararon en la presencia de Sabatini y Dybala.
El deportista de 28 años y la artista también compartieron algunas postales divertidas del evento en sus redes sociales, una de ellas con los protagonistas de la noche: Pogba y su pareja, Zulay. Sin embargo, la Joya también fue una de las estrellas requeridas y hasta el propio Romeo Beckham –futbolista e hijo de David y Victoria– subió una foto con él a sus redes.
La noche de gala tuvo a distintos apellidos destacados del mundo del fútbol como los del norteamericano Weston McKennie (Juventus), el francés Blaise Matuidi (Inter Miami), Yunus Musah (Valencia), Antonee Robinson (Fulham) e Issa Diop (West Ham), entre otros.
El talentoso jugador surgido de Instituto de Córdoba lleva varios días en tierras norteamericanas tras haber sido parte del plantel argentino que venció 5-0 a Estonia en un amistoso y goleó 3-0 a Italia en la “finalissima”, partido en el que aportó un tanto. Incluso se fotografió en el aeropuerto con dos referentes del fútbol brasileño del pasado y el presente: Ronaldinho y Vinicius Jr.
Lo cierto es que ahora se vendrán días agitados en la vida de Dybala tras haber terminado su estadía en Juventus. Si bien figura en el radar de distintas potencias europeas, todo hace indicar que recalará en el Inter italiano donde también están sus compatriotas Lautaro Martínez y Correa, uno de sus compañías durante las vacaciones en Miami.
Las noticias en territorio italiano indican que la Joya le pondrá la firma a un contrato de cuatro temporadas con el Neroazzurri en los próximos días, pero también plantean una verdadera bomba para el mercado: Inter tiene en sus planes el regreso de Romelu Lukaku para formar un tridente soñado junto con Dybala y Lautaro.
LAS FOTOS DE LAS VACACIONES
SEGUIR LEYENDO: