José Ramón Fernández dio positivo a COVID-19 y en cuanto se dio a conocer la situación, cientos de mensajes llovieron a través de redes sociales con mensajes de apoyo y fuerza hacia el comentarista deportivo, empezando con David Faitelson, quien dio a conocer que se encontraba indispuesto y que estaría ausente de ESPN algunos días.
Al mismo tiempo, las redes sociales de Joserra comenzaron a recibir dedicaciones de varias personalidades relacionadas con el periodismo deportivo, por lo que dedicó algunos minutos en responder poco a poco a quienes se tomaron la molestia de enviar su apoyo.
Nombres como Enrique el Perro Bermúdez, Vanessa Huppenkothen, Enrique Garay, Marco Tolama, Chacho López y más le desearon una pronta recuperación, por lo que Fernández decidió responder públicamente y agradecer sus buenos deseos, además de informar su estado actual de salud.
Una de las más emotivas fue la del propio Garay, quien además de mandarle sus “mejores deseos para su pronta recuperación”, le mandó un abrazo, le dijo “Jefe” y adjuntó una fotografía de cuando los dos trabajaban en Azteca Deportes, donde se ven sumamente jóvenes.
Además de Garay, Vanessa Huppenkothen también sorprendió con un amistoso mensaje hacia Joserra y en especial por sus comentarios alrededor del Tricolor, por lo que volvió a dejar en claro que no existe ningún tipo de conflicto entre los dos.
“Vamos @joserra_espn que necesitamos tus comentarios de la selección!!!!! Recupérate pronto”
De igual forma apareció su colega en ESPN, Jorge Ramos, quien le deseó una “pronta recuperación”, a lo que respondió: “Afortunadamente ya estoy bien”.
Y es que en medio de los mensajes de apoyo, José Ramón explicó cuál era su situación, ya que oficialmente nadie conocía el motivo ni la gravedad por la que estaría ausente de las cámaras durante algunos días:
“Gracias por tantas muestras de cariño. Estoy prácticamente recuperado cumpliendo con los días de reposo para estar al cien. Fui positivo a covid pero raíz de que empecé a medicarme, fue como un resfriado. Agradezco la Doc Alejandra Castañón del Ángeles Pedregal, extraordinaria”, redactó a través de su cuenta de Twitter.
Como no podía ser de otra forma, Faitelson fue el primero en enviar sus buenos deseos y fuerza al comentarista deportivo, para que poco después se le sumara otro de los referentes en la televisión deportiva mexicana: Enrique Bermúdez.
El Perro le mandó un saludo a su colega y le deseó pronta recuperación, además de ponerle un toque muy particular a su mensaje, pues le agregó una de sus frases más populares:
“@joserra_espn, mi deseo sincero de que te recuperes pronto, de tu problema de salud, ánimo vamos con todo!!”
Del mismo modo, otros nombres decidieron hacerse presente con mensajes de apoyo como Adalberto Franco, Javier Lozano, Marco Tolama, Mónica Castañeda y hasta la cuenta de Tachidito, el personaje que se hizo famoso a través de los programas que lideró cuando formaba parte de TV Azteca, e incluso con apariciones en ESPN.
Los mensajes que difundió de José Ramón Fernández dejaron entrever que no se trata de una padecimiento grave, por lo que se espera que la situación no pase a mayores y se le vea al frente de los programas que le tocan conducir en este mismo mes de junio.
Cabe recordar que Joserra fue de los últimos panelistas de ESPN que regresaron al estudio cuando la pandemia por COVID-19 bajó sus índices de contagios, por lo que ante un nuevo repunte en México no sorprendería que la compañía estadounidense regresara al sistema híbrido de sus transmisiones, más ahora que han confirmado el contagio del conductor principal de Fútbol Picante.
SEGUIR LEYENDO: