Durante la noche de este miércoles 15 de junio, David Faitelson sorprendió a sus miles de seguidores luego de que insinuara una posible enfermedad de José Ramón Fernández, quien fuera su mentor durante sus primeros años en Televisión Azteca y con quien ha compartido micrófonos al frente de la cadena estadounidense ESPN.
El analista deportivo mandó ánimos y fuerza a Joserra debido a que se encuentra “indispuesto”, razón por la que no asistirá a los estudios de televisión de su empresa durante un tiempo indefinido. Por este motivo, al frente de los programas de Fútbol Picante podrían estar otros elementos acostumbrados a la conducción, entre los que resaltan el propio Faitelson, Álvaro Morales o Ciro Procuna, entre otros.
“Mucha fuerza a @Joserra_ESPN que esta un poco indispuesto… Lo esperamos pronto de vuelta en el estudio. Ánimo, José Ramón…”
Debido a que Joserra y David suelen alternar como conductores del programa nocturno de ESPN, se espera que Faitelson sea uno de los principales nombres en ponerse frente a la cámara en sustitución de Fernández, quien estará alejado durante los próximos días.
De inmediato las respuestas a la publicación de Faitelson giraron entorno a los buenos deseos hacia el referente del periodismo deportivo mexicano, pues muchos interpretaron que José Ramón pasaba momentos delicados de salud, mismos que todavía no han sido confirmados por ningún canal oficial afiliado al comentarista de 76 años.
“Ánimo Joserra”, “Que se recupere pronto”, “Fuerza máster”, “Pronta recuperación, querido”, “Toda la buena vibra al mejor”, “El maestro de todos”, fueron algunas de las frases que se leyeron inmediatamente después de que David Faitelson publicara el mensaje, por lo que se espera una aclaración con el paso de las horas, en especial cuando entre al aire la edición de este miércoles de Fútbol Picante.
Horas más tarde, el propio José Ramón Fernández salió a sus redes sociales para agradecer el mensaje de ánimo y fuerza que le había dedicado David, por lo que ahondó un poco más en su padecimiento, el cual no dejó en claro, pero sí dio su pronóstico respecto al tiempo de recuperación que tendrá que vivir.
“Muchas gracias mi estimado David. En una semana espero estar ya de regreso dando lata”, escribió Joserra en su cuenta de Twitter, luego de citar la publicación de Faitelson.
De la misma forma, el periodista surgido de Televisión Azteca comenzó a dar “Me Gusta” a varios mensajes de sus seguidores, los cuales incluían frases de apoyo y recuperación a cualquier padecimiento en el que se encontrara, entre los que destacó un meme sobre la carrilla que ha empleado sobre David Faitelson en los últimos días.
Joserra se ha subido a la tendencia de molestar a su colega de ESPN con el recordatorio del día que Cuauhtémoc Blanco lo golpeó en la cara por la espalda, dentro del Estadio Luis Pirata Fuente, en Veracruz, por lo que suele responder sus tuits con un mensaje del mismo estilo que los que se han convertido en tendencia.
El mensaje de José Ramón Fernández dejó entrever que no se trata de una padecimiento grave, por lo que se espera que la situación no pase a mayores y se le vea al frente de los programas que le tocan conducir en este mismo mes de junio.
Cabe recordar que Joserra fue de los últimos panelistas que regresaron al estudio cuando la pandemia por COVID-19 bajó sus índices de contagios, por lo que ante un nuevo repunte en México no sorprendería que ESPN regresara al sistema híbrido de sus transmisiones.
SEGUIR LEYENDO: