Falta cada vez menos para el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, un evento que tiene en vilo a todos los fanáticos del fútbol. Todavía faltan definir los últimos dos participantes pero ya hay aficionados de varios países que empezaron a reservar boletos de avión y alojamiento para estar presentes en el prestigioso certamen que reúne a las mejores selecciones de todo el planeta.
A menos de seis meses para el inicio del torneo, que se disputará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, Qatar ha sumado alternativas de alojamiento para dar respuesta a los miles de hinchas que van a arribar al país para disfrutar la máxima fiesta del fútbol. En ese sentido, se ha lanzado una propuesta ideal para familias o grupos numerosos, como lo son las llamadas Holiday Homes.
Esta modalidad de hospedaje es considerada muy útil para personas que vayan al Mundial en grandes grupos porque son casas de vacaciones. Están ubicadas en la zona céntrica de la ciudad de Doha y tienen un concepto más privado con respecto a otras alternativas que ofrece la sede de la cita mundialista.
Las Holiday Homes han sido diseñadas especialmente para familias o grupos de muchos integrantes que quieran disfrutar del torneo en un ambiente de total comodidad. Todos incluyen una variedad de instalaciones como piscinas, gimnasios, juegos infantiles, cocinas completamente equipadas y están relativamente cerca de la gran mayoría de las atracciones turísticas de la capital qatarí.
Estas opciones están a disposición exclusivamente en la página oficial del Mundial de Qatar 2022 ( https://www.qatar2022.qa/book/en/holiday-homes) y se suman a los departamentos, hoteles, villas de aficionados y cruceros anclados en el puerto que Qatar que están pensados para responder a la gran demanda de alojamiento que se espera durante el evento, sobre todo durante la fase de grupos.
Qatar, un país pequeño que se convertirá en el primer país árabe en albergar el Mundial, busca ofrecer distintas alternativas para responder a las necesidades de los 1,2 millones turistas que van a llegar a fin de año. El Comité Organizador lanzó a través de su web varias opciones de alojamiento barato y firmó convenios con distintas entidades para garantizar precios más accesibles que los de las grandes cadenas hoteleras.
“Es importante que los aficionados visiten el portal de alojamiento después de reservar sus entradas. Habrá otras formas de reservar su alojamiento, pero si quieren las opciones más baratas, es allí donde pueden encontrarlas. Aprendimos de eventos pasados. Sabemos que ha habido aumentos en los precios de alojamiento en torneos anteriores para aprovecharse de los fanáticos que ya compraron boletos. Y esto es algo que queremos evitar en este Mundial en Qatar”, afirmó Nasser Al Khater, titular del Comité Organizador, en un comunicado oficial.
SEGUIR LEYENDO: