En medio de los rumores con respecto a su futuro, Mauro Icardi aprovechó la finalización de la temporada con el Paris Saint Germain para recargar energías con unas vacaciones junto a su pareja, Wanda Nara, sin la compañía de sus hijos. Al igual que como sucedió en otras oportunidades, el destino elegido fue África.
Tras algunos días en Ruanda y Tanzania, la popular pareja aprovechó la oportunidad para visitar una reserva nacional donde vive la tribu Massai Mara, en Kenia. “Gracias por darnos la posibilidad de conocer sus rituales, sus casas, su escuela y la manera en que viven en esta aldea Maasai. Una experiencia única e inolvidable. ‘The white Maasai’ como me llaman ustedes”, escribió el delantero, quien en las últimas horas también utilizó las redes sociales para desmentir las informaciones que indicaban que podría cambiar de equipo. El punta dejó en claro que más allá de algunos sondeos de equipos de la Serie A o la Premier League, su idea es seguir en el conjunto de la capital francesa.
“Mi tercer año en África y siempre me conmuevo más. Gracias por invitarnos a vivir un día con ustedes . Me conmueve recordar que la felicidad se resume en las cosas más normales y a la que todos tenemos alcance. Necesito volver una y mil veces más . Necesito que mis hijos conozcan la importancia de las pequeñas cosas”, comentó su manager.
Durante las historias, además de tener la oportunidad de ver en primera persona cómo viven dentro de esta tribu y cómo le transmiten sus conocimientos a los más pequeños, Mauro se animó a hacer fuego utilizando solamente pajas y unas maderas.
En su paso por Nairobi, la capital de Kenia, también hicieron base en un hotel que cuenta con una particularidad: los huéspedes pueden interactuar con total naturalidad con jirafas. “Hoy pudimos disfrutar de otra hermosa historia entre animales, una historia en la que esta ‘casona’ llamada Giraffe Manor esconde desde la década de los 70 y 80, donde la Jirafa Rothschild estaba en peligro de extinción en Kenia con tan solo unos cientos de ejemplares. En esta ‘casona’ hicieron todo lo posible para convivir con ellas y lograr que las jirafas se sientan en su hábitat y poder así satisfacer todas sus necesidades y ayudar a esta especie a multiplicarse cada vez más. Una experiencia única e inolvidable”, esbozó el ex Inter de Italia.
Antes también pasaron por Ruanda, donde tuvieron la chance para estar en contacto con gorilas. “En nuestra visita a Ruanda pudimos apreciar en poquito tiempo lo que Dian Fossey nos transmitió durante sus 13 años en las montañas volcánicas perdidas entre las nubes y la vegetación selvática para salvar esta especie en peligro de extinción. Poder convivir con estos hermosos gorilas ‘Silverbacks’ y sus familias en su hábitat natural fue una experiencia única e inolvidable”, manifestó en sus redes.
Al ver el video, su compañero de equipo, el español Ander Herrera, no dudó en comentarle: “Tú estás loco chaval”.
MÁS IMÁGENES DE LAS VACACIONES DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA EN ÁFRICA:
SEGUIR LEYENDO: