La victoria de Argentina sobre Estonia con un contundente 5-0 significó el partido número 33 invicto con Lionel Scaloni como entrenador. Más allá de la impresionante marca que ostenta el seleccionado a pocos meses de la Copa del Mundo de Qatar 2022, uno de los integrantes fundamentales del equipo también alcanzó un récord histórico: Rodrigo De Paul sumó su encuentro 31 al hilo sin conocer la derrota con la camiseta celeste y blanca.
El futbolista del Atlético de Madrid reaccionó a la noticia en las redes sociales con un mensaje de felicidad. “Qué orgullo representar a mi país”, redactó el volante que en la actualidad es uno de los pilares del mediocampo junto a Giovani Lo Celso y Leandro Paredes. Con las emociones un poco más tranquilas después de una doble fecha internacional exitosa para la Albiceleste, De Paul apareció una vez más en el mundo de internet para realizar una reflexión de todo lo sucedido en los pocos días de junio.
“¡Cerramos una semana fantástica! Ahora sí a descansar... Me siento muy orgulloso de quedar en la historia de nuestra selección, el récord es una inyección anímica para saber que el trabajo siempre paga. ¡Vamos Selección!”, publicó Rodrigo con una foto abrazando a Lionel Messi en uno de los cinco goles que le anotó a Estonia. Cabe destacar que desplazó al segundo a lugar a dos históricos como Oscar Ruggeri y Sergio Agüero que ostestan 30 duelos invictos con el combinado nacional.
Los saludos de sus compañeros no tardaron en llegar. “Felicitaciones por el récord amigo. Más que merecido”, escribió Ángel Di María. Lo Celso, compañero de concentración, también le dedicó unas palabras: “Qué decirte amigo. Felicitaciones”. Leandro Paredes posteó una foto junto al volante del Atleti y De Paul se encargó de compatir cada una de ellas en su perfil de Instagram con algunas breves respuestas en agradecimiento al trato y buen ambiente que existe dentro del plantel.
Mientras tanto, en las imágenes transmitidas por TyC Sports, se pudo ver el momento en el que Rodrigo De Paul y varios futbolistas de la selección argentina aterrizaban en el aeropuerto de Fisherton. Posteriormente, junto a un pequeño grupo de jugadores, entre ellos Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Lionel Messi, subieron a un micro que los llevó desde la pista hasta la terminal. La temporada de vacaciones comenzó para el mundo del fútbol y ahora los protagonistas se comenzarán a repartir por el planeta para disfrutar sus días libres de responsabilidades.
LAS FELICITACIONES DE SUS COMPAÑEROS DE LA SELECCIÓN
SEGUIR LEYENDO: