Conor McGregor sigue disfrutando de su fortuna y hace algunas semanas que se encuentra en Mónaco junto a sus seres más cercanos en donde disfruta del sol, el agua y la vida nocturna. El peleador de UFC pudo allí subirse por primera vez a su exclusivo yate Lamborghini y también se grabó manejando una Ferrari.
Según indican los portales europeos se trata de una Ferrari F8 Tributo cuyo valor se estima en USD 290 mil. En el video que publicó en sus redes sociales se lo ve manejando en soledad, pese a que se encuentra en el principado junto a prometida Dee Devlin y sus tres hijos: Conor Jr, de 5 años, Croía, de tres, y el bebé Rían, de apenas meses.
Sus seguidores plagaron de comentarios su publicación sobre todo por el volante cargado de botones del vehículo que se asemeja a uno de monoplaza de la Fórmula 1. Además el coche cuenta con motor V8 de 3.9 litros biturbo y es capaz de llegar de 0 a 100 en sólo 2,9 segundos.
Pero sin dudas lo más destacado de este mes para McGregor fue que pudo abordar por primera vez su nuevo yate: un Tecnomar for Lamborghini 630. El mismo fue creado por la compañía italiana de coches de lujo junto con la empresa Italian Sea Group. Se estima que el irlandés desembolsó aproximadamente unos USD 3,5 millones para hacerse con una edición limitada de esta embarcación de 4.000 CV que alcanza una velocidad máxima de 60 nudos o 112 kilómetros por hora.
Es un vehículo de navegación de alta tecnología del que solamente se fabricaron 63 unidades. Según informó el periodista Joe Pompliano, el luchador recibió la número 12 en honor por la marca de whisky que fundó en 2008, Proper Twelve.
Conor McGregor hizo el encargo en octubre de 2020, cuando llevaba un largo período fuera del deporte y meses ante de su victoria frente al Cowboy Cerrone en el UFC 246. Lo impactante de este yate de 24 toneladas y 19 metros de largo es que a nivel estético es muy similar a un vehículo de Lamborghini, especialmente en la cabina, que está inspirada directamente en la que tienen los coches de esta marca italiana. Tiene un asiento deportivo y un tablero casi igual al de los automóviles de lujo.
A sus 33 años, The Notorious todavía tiene dos combates más pactados por contrato con UFC. Sin embargo, el de Dublín tiene claro que desea renovar su acuerdo con la empresa más importante de MMA del mundo, de la cual se convirtió en una figura indiscutida de la marca. “Me quedan dos peleas en mi contrato. Me encantaría estar en UFC de por vida. ¡Soy la UFC! Así que ya veremos...”, alertó hace tiempo el luchador, quien también reveló a través de su cuenta de Twitter cuando podría volver a la acción: “Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! Para entonces un regreso será inminente. Pero debo ser paciente. ¡Voy a vencer esto!”.
Sobre ello también se pronunció el presidente de la empresa Dana White en diálogo con The Jim Rome Podcast: “Está ansioso por volver allí y competir de nuevo. Pasará un tiempo antes de que pueda aplicar algo de torsión en esa pierna. Abril. Para él, comenzar a entrenar nuevamente en abril probablemente sea lo correcto. No sé cuánto lo quiere. Obviamente, todavía tiene ganas de competir”.
Su última presentación fue en julio de 2021, cuando sufrió una fractura de tibia de la pierna izquierda en el duelo contra Dustin Poirier que lo obligó a abandonar. Pronto tendrá revancha y los seguidores podrán verlo nuevamente en acción.
SEGUIR LEYENDO: