El futuro de Paulo Dybala hoy se encuentra en el aire luego de que el CEO de Juventus, Maurizio Arrivabene, reconociera públicamente que tras el arribo en enero de Dusan Vlahovic tomaron la decisión de no renovar el contrato del argentino. Si bien varios de los principales clubes de Europa se encuentran al acecho, Oriana Sabatini, pareja del delantero, soltó una frase que rebotó con fuerza en el país.
La cantante, al ser consultada por Andy Kusnetzoff en Urbana Play sobre un posible desembarco de la Joya al Xeneize, ella fue contundente. “Mirá, antes de ir a Boca, mi padre arde Troya”, expresó entre risas la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop.
“Mi papá lo único que quiere es traerlo a River, ja. Lo habla todas las semanas”, remarcó la joven artista, dejando en claro el deseo de su familia, ferviente simpatizante del conjunto millonario. Sin embargo, Dybala suele hacerse el desentendido. “No sé, él se caga de risa”, añadió la sobrina de la icónica tenista Gabriela Sabatini.
Más allá de que esta frase hizo ruido en las redes sociales entre los simpatizantes del club de Núñez, lo cierto es que Oriana dejó entrever durante la entrevista que el futuro del atacante de 28 años está en el Viejo Continente. Tras 7 temporadas en la Vecchia Signora, Paulo conquistó 12 títulos: cinco Serie A, cuatro Copa Italia y tres Supercopa de Italia. En total disputó 289 partidos, en los que aportó 114 goles y brindó 48 asistencias.
Vale destacar que en el pasado Dybala confesó públicamente su amor por Boca Juniors. Una de las primeras veces fue tras una entrevista en el campo de juego cuando aún defendía la camiseta de Instituto de Córdoba y el próximo rival de la Gloria en la B Nacional era River Plate.
“Me metés en un compromiso muy grande. Te digo porque mi padre era fanático de Boca, y mi madre es de River. Obviamente el fútbol siempre nos los transmitió nuestro padre. A su vez, yo tengo un hermano de River y otro de Independiente. Pero siempre miraba fútbol con mi padre”, explicó el deportista, de manera diplomática, durante una charla con Ibai Llanos.
El próximo semestre será clave para Paulo Dybala, ya que además de elegir su nuevo club buscará levantar su nivel y ganarse un lugar dentro de la lista de Lionel Scaloni para disputar el Mundial de Qatar 2022. Uno de los interesados es el Inter, pero dependerá del dinero con el que pueda contar el Neroazzurro en el mercado de pases. El punta también es seguido de cerca por Diego Simeone para el Atlético Madrid y el Tottenham de la Premier League (el director deportivo Fabio Paratici lo conoce de su paso por la Juve).
SEGUIR LEYENDO: