Han pasado ya poco más de dos años y medio desde que Mauro Icardi se marchó del Inter de Milán para convertirse en un integrante del vestuario galáctico del Paris Saint Germain, pero todavía su salida retumba en Italia porque Wanda Nara, esposa y abogada del delantero argentino, regresó a la ciudad para declarar como parte civil en el juicio por difamación contra el periodista Fabrizio Corona, a quien acusó de haberle inventado un romance con un ex compañero de su pareja.
Corona, conocido como el ‘rey de los paparazzi’, había publicado en febrero de 2019 un artículo en el sitio web King Corona Magazinè que afirmaba que Mauro Icardi se divorciaba de Wanda Nara porque ella lo engañaba con Marcelo Brozovic, futbolista croata que era compañero suyo y que todavía está en las filas del cuadro neroazzurro.
“Después de ese artículo que informaba todas cosas que no eran ciertas, empezaron los problemas y Mauro se vio obligado a cambiar de equipo. El Inter le había hecho sopesar esa situación también, le dijeron que también tenía que cambiar de agente, que ya no debería tener una abogada”, declaró Wanda, según difundieron la agencia italiana ANSA y el diario Gazzetta dello Sport.
La empresaria y modelo argentina explicó ante la jueza Elisabetta Canevini que esta información difundida por Fabrizio Corona provocó “sufrimiento en la familia” y generó un distanciamiento de los fanáticos y dirigentes del Inter con Icardi.
“Tengo 5 hijos que fueron a la escuela aquí en Milán en ese período. Ahí comenzó también la gran brecha entre Icardi, la afición del club y los directivos. Somos una familia tradicional y esta historia nos ha traído problemas dentro y fuera de la familia”, explicó Wanda, quien subrayó que todavía es la abogada del artillero del PSG y dijo a los periodistas que estaban fuera del tribunal que “Milán es nuestra casa”.
El fiscal había pedido inicialmente que se cerrara la investigación, pero el futbolista Marcelo Brozovic, asesorado por su abogado, se opuso y dio paso al juicio contra Fabrizio Corona. También está en curso otro juicio en Milán contra tres periodistas acusados de haber difundido la noticia de la supuesta relación entre Wanda Nara y Brozovic. “Nadie puede entender de dónde sacaron esta historia falsa. Nunca obtuve ni el número de Brozovic, ni siquiera era una persona con la que nos juntábamos como sucede entre amigos en un equipo“, dijo Nara.
Ese polémico artículo periodístico publicado en el sitio web de Corona también apuntaba que Brozovic había sufrido “ataques violentos” por parte de Mauro Icardi, quien en ese momento era uno de los capitanes del equipo. En la próxima audiencia, que está fijada para el 25 de mayo, se escuchará como parte civil a Brozovic, Icardi, Wanda Nara y también al jugador croata Ivan Perisic, también ex centrocampista del Inter y testigo.
SEGUIR LEYENDO: