La imagen fue emocionante. El pasado martes, en la goleada del Liverpool por 4-0 ante Manchester United, en el minuto 7 se produjo un hecho que marcó el respeto que le tiene en el mundo del fútbol a Cristiano Ronaldo. A pocas horas de la muerte de uno de los gemelos que tuvo junto a su pareja Georgina Rodríguez, Anfield le rindió tributo al delantero de los Diablos Rojos.
En las gradas del estadio, los miles de espectadores aplaudieron de pie durante más de 60 segundos en honor a la difícil situación que le toca atravesar a Cristiano. Fue uno de los momentos más emotivos de la temporada en la Premier League, que además incluyó a los 22 jugadores con una cinta de luto en el brazo.
Después de esta demostración de cariño, CR7 aprovechó sus redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a todos los presentes en una de las canchas más icónicas en todo el mundo del fútbol. “Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión”, escribió el N° 7 del United en una publicación que estuvo acompañada por imágenes del público en medio del homenaje que él recibió en la casa del equipo que dirige Jürgen Klopp.
Hay que recordar que fue el propio futbolista el que, a través de un comunicado, anunció la trágica pérdida. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, firmaron el jugador del Manchester y Georgina Rodríguez.
Una vez que se dio a conocer la noticia, el United también se sumó con un mensaje en el que confirmó que Cristiano no iba a ser parte del clásico en Anfield. “La familia es lo más importante y Ronaldo apoya a sus seres queridos en este período increíblemente difícil. En consecuencia, podemos confirmar que no jugará contra Liverpool. Reiteramos la petición de la familia de respetar su vida privada”, indicó la institución del fútbol inglés.
En octubre del 2021 se conoció que Georgina estaba embarazada a partir de una entrevista que publicó la revista Hola de España, en la que la famosa pareja contaba que ya había superado el primer trimestre de gestación, y luego ambos confirmaron la noticia a través de las redes sociales. En ese momento el delantero también vivió un cambio importante en lo profesional: dejó la Juventus para retornar al escenario donde tuvo la explosión que lo llevó a ser reconocido mundialmente.
Cristiano ya es padre de cuatro hijos: el mayor es Cristiano Jr, quien nació en 2010. Luego, en junio de 2017, vinieron al mundo los mellizos Mateo y Eva. Y unos meses más tarde, en noviembre de ese año, nació Alana Martina, primera hija en común del artillero luso con Georgina.
SEGUIR LEYENDO: