Cada vez está más cerca el duelo entre Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, por lo que el tapatío apresuró sus entrenamientos para el combate, pero la tarde del martes 12 de abril se tomó una pausa para recibir la visita de dos personajes icónicos del fútbol mexicano.
Luis García Postigo y Jorge Campos arribaron al gimnasio de Eddy Reynoso en San Diego, California para pasar el día en compañía del Canelo. Mientras que el máximo campeón de los supermedianos llevaba a cabo su sesión habitual arriba del ring, el equipo de Box Azteca, en compañía del Doctor García y el Inmortal, llegó al recinto deportivo para dialogar con el tapatío.
Ambos cronistas deportivos saludaron primero a Óscar Valdez, quien es otro miembro del Canelo Team, y después se acercaron al lugar en el que se encontraba Edison Omar, quien observaba de cerca la sesión de sparring que estaba llevando a cabo Álvarez.
Los detalles del encuentro se dieron a conocer a través de redes sociales, pues la cuenta de Box Azteca así como el perfil verificado de Instagram el Doctor García subieron contenido de cómo se llevó a cabo la convivencia entre las figuras del fútbol mexicano entre el máximo campeón mexicano de boxeo.
Una vez que ambos comentaristas deportivos llegaron al gimnasio, platicaron brevemente con Saúl Álvarez para conocer más detalles de cómo se prepara para enfrentar a Dmitry Bivol. Incluso llegaron a bromear en relación a cuánto apostaría el Inmortal a favor de la victoria de Álvarez.
Dentro del gimnasio, el escenario se prestó para que Jorge Campos jugara con Luis García y lo agarró como “costal de golpes”.
Una vez que Saúl Álvarez dejó el cuadrilátero y terminó con sus entrenamientos, los personajes del deporte mexicano se dirigieron a jugar una ronda de golf. Eddy Reynoso, Canelo Álvarez, Jorge Campos y el Doctor García pasaron el resto de la tarde entre los campos de golf en búsqueda del hoyo en uno.
Durante los lapsos entre juego, Canelo y Campos intercambiaron playeras; el ex portero de Pumas le regaló una camiseta al mejor libra por libra con la leyenda de “Campos” y el dorsal 9 como muestra de agradecimiento por haberlos recibido en su gimnasio en Estados Unidos.
Además, el ex arquero de la Selección Nacional también le firmó el jersey. El boxeador se tomó fotografías con ambos ex futbolistas. Otro de los detalles de la convivencia es que Saúl le regaló a Campos un par de guantes autografiados.
Luis García presumió de la fotografía en redes sociales con un el siguiente mensaje: “Fue un placer y honor haber convivido contigo @canelo. Eres un chingón y un tipazo, aparte del mejor del planeta carajo!!!”
JC Chávez afirmó que Eddy Reynoso será el próximo “gran entrenador” de box
Actualmente, el preparador de boxeadores que más éxitos ha logrado se trata de Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez. Por los campeonatos que ha logrado en los últimos años, Julio César Chávez afirmó que Edison Omar será el próximo “gran entrenador” mexicano.
Durante el evento que realizó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para presentar el homenaje a Ignacio Nacho Beristáin, el gran campeón mexicano afirmó que el próximo preparador de boxeadores legendario será Eddy Reynoso.
“Eddy Reynoso es el próximo gran entrenador mexicano de todos los tiempos, es un gran entrenador. Si ves la trayectoria de Don Nacho, los formó desde muy jóvenes y si ves a Eddy con Canelo, lo ha traído desde muy joven”, expresó.
SEGUIR LEYENDO: