La relación entre los dos pilotos de Red Bull Racing no para de mejorar, pues en esta ocasión pusieron en evidencia el buen ambiente que hay entre los dos al hablar sobre un momento mucho más privado que vivieron tras una carrera.
Checo Pérez fue el encargado de revelar al público un poco de la intimidad de Max Verstappen y provocar las risas en el auditorio, pues en un evento publicitario previo al Gran Premio de Australia, el mexicano aprovechó un momento de confianza para recordarle a su coequipero neerlandés el día que se acostó desnudo en el suelo tras una carrera.
En medio de una entrevista, al responder una pregunta el tapatío se adelantó y mencionó: “(...) Tú después de la carrera, cuando estabas desnudo sobre el suelo”, para que después ser interrumpido por las risas del público, de la conductora y del propio Verstappen, quien le hizo una seña de guardar silencio para no seguir revelando más detalles.
Estas declaraciones se dieron previo al GP de Australia en Melbourne, durante un evento patrocinado por Tag Heuer, una de las marcas principales del equipo, quienes reunieron a los dos “toros” para dar sus declaraciones luego de un inicio prometedor para ambos, pues todo parece indicar que competirán nuevamente por los campeonatos de pilotos y constructores.
La naturalidad con la que se dio la broma y lo bien que fue tomada por el campeón del mundo dio a entender que la relación entre ambos es extraordinaria, razón por la que las respuestas al tuit que dio a conocer el video fueron de risas y alegría, pues se confirmó que Max y Sergio se llevan muy bien.
Además, esta revelación funge como una confirmación a los muchos momentos cómicos que han tenido juntos, pues en reiteradas ocasiones han compartido conversaciones en donde las bromas nunca cesan y muchas veces cuentan con mensajes de doble sentido.
Checo Pérez se encuentra en el inicio de su segundo año a bordo de Red Bull, por lo que relación y conocimiento con miembros del equipo ha mejorado sustancialmente, razón por la que también ha explicado que se siente más cómodo en el auto.
Esto ya se vio reflejando en el segundo gran premio de la temporada, donde en la jornada de clasificación se impuso a su Verstappen y a los dos Ferrari de Charles Leclerc y Carlos Sainz para obtener su primera pole position.
Un momento de mala suerte con el coche de seguridad arruinó su carrera y lo relegó hasta el cuarto puesto; sin embargo, impuso un ritmo que ilusionó a su base de aficionados y se posicionó como un serio candidato para conseguir victorias en el resto de la temporada.
¿Cuándo será la próxima carrera de Checo Pérez?
El próximo compromiso del piloto mexicano será el domingo 10 de abril a un horario inusual, pues en tiempo de la Ciudad de México, la carrera comenzará a las 00:00 horas, por lo que la afición mexicana podrá sintonizar la transmisión desde el sábado por la noche.
Este será el GP de Australia y significará la tercera carrera de la temporada, de un calendario con 23 compromisos y donde se espera que Red Bull Racing pueda competir por victorias a lo largo del año, por lo que la adaptación de Sergio será clave para aspirar a verlo en lo más alto del podio.
SEGUIR LEYENDO: