La dinastía Chávez continúa enfrentando la situación que tiene a Julio César Chávez Junior internado en una clínica de rehabilitación. A poco más de un mes de haberlo ingresado, el gran campeón mexicano habló de cómo se encuentra su hijo y los detalles de la manera en la que lo ha superado la familia.
Lo primero que aceptó JC Chávez es que lo que tiene Junior es una enfermedad y que con tiempo podrá afrontarla, según señaló en breve entrevista para el canal de YouTube Berenice Ortiz. Agradeció a los medios que le preguntaron por su hijo y se limitó a decir que está en buen estado.
“Todo bien gracias a Dios, mi hijo está bien y todo bien”.
En relación al tiempo que seguirá Julito en la clínica de rehabilitación poco se supo, pues Chávez González solo expresó: “No sé, el tiempo que sea necesario”. No sería la primera vez que Julio ingresa a una clínica, en 2021 también pasó alrededor de tres meses internado; sin embargo, recayó y a principios de 2022, volvió. Esto debido a que su padre lo acercó al centro de rehabilitación.
Para el Señor Nocaut afrontar esta situación no ha sido una tarea fácil y habló del papel que ha tomado como padre. En primera instancia recordó lo que le hizo pasar a su familia cuando él vivió problemas de drogadicción años atrás y apuntó que él ayudará a Junior en todo lo que sea posible pues calificó la situación como “una enfermedad” y comparó lo que haría cualquier padre por sus hijos.
“(Me siento) cómo todos los padres, todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema, pero afortunadamente, gracias a Dios, lo bueno es que yo soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”.
Por último, el también comentarista deportivo deseó que Julito regrese pronto a su vida habitual y se reúna con su familia. “Yo espero que mi hijo muy pronto se recupere a la sociedad; se reencuentre con su familia, con su esposa con sus hijos y todo va a volver a la normalidad”, sentenció.
La relación de Julio César Chávez con sus hijos Junior y Omar ha tenido diferentes altibajos, pues las redes sociales se convirtieron en un escenario para discutir en torno a los estilos de vida que tiene cada uno de los integrantes de la dinastía Chávez.
Cuando se supo que Chávez Jr. estaba de nueva cuenta en una clínica de rehabilitación, Omar Chávez fue quien empezó un nuevo capítulo de disputa ya que señaló que su padre ingresó a Junior solo para que no realizara escándalos en redes sociales y mantenerlo “callado”.
A través de su perfil verificado de Instagram, Omar se fue en contra de su padre y su segunda familia. Compartió cuál era su molestia con Chávez González y confesó que el programa de rehabilitación es una estrategia que realiza para mantener un “orden” y evitar que sus hijos hablen mal de él.
“Si yo sigo diciendo cosas él viene y me encierra a mí, entonces tiene a la gente al lado diciéndole cosas de mí y por eso pasan las cosas que están pasando, ese es el problema y ese es mi coraje”, fueron las palabras de Omar Chávez en contra de su papá.
Aquella confesión llegó hasta el gran campeón mexicano y tuvo que salir con un video para aclarar la situación. “Desafortunadamente mi hijo Omar está un poco molesto, lo comprendo mi hijo pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, está frustrado, diciendo a veces puras p*****adas que no estoy de acuerdo”.
SEGUIR LEYENDO: