Uno de los jugadores destacados de Cruz Azul denunció en redes sociales que fue víctima de un hackeo. Se trató de Juan Escobar, luego de estar ausente en el partido ante Atlas de la Jornada 12 de la Liga MX a causa de una lesión, el lateral derecho perdió momentáneamente su cuenta oficial de Instagram, por lo que sus seguidores empezaron a especular que se iría del club.
El domingo 3 de abril desaparecieron todas sus imágenes y fotografías que subió con la camiseta de la Cruz Azul, por lo que se pensó que había tenido diferencias con el equipo de Juan Reynoso y abandonaría a la Máquina Celeste. Además sus fotografías familiares y personales también fueron borradas, por lo que se generó gran controversia con lo que estaba pasando con el jugador.
Sin embargo, más tarde el propio futbolista uruguayo se encargó de aclarar la situación, 24 horas después de que bajaron sus imágenes, apareció una nueva publicación que redactó el propio paraguayo.
Subió una historia temporal de Instagram en la que redactó que sufrió un hackeo virtual y que por un momento perdió el control y acceso a su cuenta, pero después de un tiempo pudo rescatarla. Así lo explicó del jugador celeste:
“Me hackearon la cuenta.. pero por suerte ya lo recuperé.. no es nada familiar”
Más tarde subió una segunda historia temporal con su esposa e hijo. En la imagen se puede apreciar que ambos sostuvieron una videollamada para celebrar el cumpleaños del niño; Escobar acompañó la publicación con un mensaje dedicado a su familia: “Les amo muchísimo flaca hermosa”.
Hasta el momento el futbolista no ha recuperado sus antiguas publicaciones y demás fotografías, únicamente se limitó a confirmar con sus seguidores que retomó el control de la cuenta.
Los rumores sobre su salida de Cruz Azul y una infidelidad
El robo momentáneo de su cuenta en redes sociales destapó una serie de polémicas y versiones de lo que estaba pasando en ese instante. En el espacio virtual de las redes sociales surgió el rumor de que dentro del vestidor de Cruz Azul había surgido un conflicto personal con Rómulo Otero.
Y es que mientras se jugaba la fecha 12 del Grita México 2022, diferentes seguidores del cuadro cementero debatieron con el motivo por el cual “desapareció” Juan Escobar en Instagram. En Twitter creció la versión de que una infidelidad fue la causante por la que el lateral derecho eliminó sus publicaciones.
Según diferentes internautas en Twitter hablaron que Rómulo había tenido una relación con la pareja de Juan Escobar. El escándalo creció rápidamente pero no se tenía ninguna información al respecto; la versión tomó más fuerza cuando no se vio ninguna actividad en redes por parte del uruguayo, por lo que se pensó que también dejaría el equipo.
Fue hasta que el periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, descartó aquella versión. A través de su perfil verificado de Twitter redactó el siguiente mensaje: “Jesús Corona y Shaggy Martínez ya están recuperados de su lesión. Charly Rodriguez también convocado. Todo normal con Escobar, no crean chismes”.
Cabe destacar que cuando Juan Escobar redactó su anuncio en Instagram también descartó los rumores que lo involucraban en temas extracancha pues al final de su mensaje apuntó “no es nada familiar”. Además, durante el inicio del Clausura 2022, Escobar renovó su contrato con la directiva de La Noria, por lo que una baja definitiva de Cruz Azul no podría ocurrir.
Actualmente Cruz Azul se encuentra en la posición cuatro de la tabla general con 20 puntos y el martes 5 de abril enfrentará a Pumas como parte del partido de ida de semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.
SEGUIR LEYENDO: