Terminó la primera fase de venta de boletos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y más de 800.000 fanáticos de todo el planeta se han asegurado su lugar para la celebración más grande que tiene el fútbol a nivel global. Según informó el organismo que regula este deporte, en esta etapa se vislumbró un mayor interés de los aficionados del mundo árabe, que se sumó a la gran cantidad de solicitudes que llevaron de distintas partes del mundo.
Tras el periodo de venta inicial por sorteo, la nueva fase de venta vio a Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México y los Emiratos Árabes Unidos convertirse en los cinco países con mayor cantidad de entradas adquiridas. La Argentina, en tanto, integra el Top 10 junto a Alemania, India, Brasil y Arabia Saudita.
Los tickets para partidos individuales, y las entradas para el partido inaugural y la final, fueron los productos más populares que se ofrecieron, pero gran parte de los aficionados también se aprovechó esta fase para apoderarse de boletos para equipos específicos y la serie de boletos para cuatro estadios.
En total, 804.186 entradas cayeron en manos de hinchas de todo el planeta que están ansiosos por presenciar el evento que se va a desarrollar desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre en los estadios de Doha, la capital del país.
Según el comunicado que difundió la FIFA, los fanáticos que no tuvieron éxito en la primera fase de ventas tendrán otra chance de solicitar entradas en el próximo período de venta de selección aleatoria, que se lanzará en el sitio especializado que creó el organismo el martes 5 de abril a las 12:00 hora de Doha (6 AM de la Argentina).
Para ese entonces, las selecciones que competirán en la Copa Mundial de la FIFA 2022 ya conocerán a sus rivales, ya que este viernes 1 de abril se va a realizar el esperado sorteo final en el que se van a descubrir los emparejamientos de la fase de grupos y el fixture de todo el torneo. Los aficionados que planeen solicitar sus entradas en la próxima etapa ya van a saber a ciencia cierta las fechas y las sedes de los partidos de su equipo.
SEGUIR LEYENDO: