Desde su retiro de la actividad profesional producto de un problema cardíaco, Sergio Kun Agüero comenzó a volcarse con mayor frecuencia a las redes sociales y a tener más interacciones con sus seguidores. En esta ocasión aprovechó el último partido de la selección argentina como local por las Eliminatorias Sudamericanas para escribir algunos tuits.
“Juega”, junto a la bandera nacional y un corazón rojo fue la señal para saber que el hombre surgido de la cantera de Independiente iba a estar pendiente de lo que harían sus ex compañeros en el césped de La Bombonera ante Venezuela.
Al término del primer tiempo los dirigidos por Lionel Scaloni se fueron al descanso por un tanto arriba en el marcador gracias a un gol de Nicolás González. En el complemento, la Albiceleste dominó de principio a fin, pero hubo que aguardar media hora para ver inflar la red nuevamente. Tras una exquisita asistencia de Rodrigo De Paul, Ángel Di María sacó a pasear al arquero Wuilker Faríñez y la pinchó.
Poco después, Fideo brotó la lámpara para dejar sólo en el corazón del área a Lionel Messi, quien pese a patear de manera defectuosa con la derecha logró vulnerar la resistencia del portero del Lens de Francia.
“Golazo de Fideo, impresionante cómo le enseñé jeee. Y Leo, terrible gol de derecha. Los amo amigos”, fueron las sentidas palabras que utilizó el máximo goleador en la historia del Manchester City. Con ese tanto la Pulga llegó a los 7 en la competencia, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo junto a Lautaro Martínez.
Minutos más tarde, el Kun lanzó una divertida encuesta en Twitter para que sus seguidores escogieran al MVP de la victoria ante la Vinotinto: “Messi y Di María” o “Di María y Messi”.
Para cerrar la broma, el ex Atlético Madrid y Barcelona de España subió una foto junto a ambos, pero no en cualquier momento: en el vestuario del Maracaná, instantes después de levantar la Copa América frente a miles de brasileños. “Los MVP. Gracias gente por votar”, fue la leyenda que acompañó a la imagen junto a un emoji de una cara llorando de la risa.
Argentina, que con 38 puntos figura en la segunda colocación, a sólo cuatro del líder Brasil (la FIFA dictaminó que deberán jugar el partido que quedó pendiente por la Fecha 6), visitará en la próxima jornada a Ecuador, que con 25 unidades aparece en la tercera colocación y también selló su boleto al Mundial de Qatar 2022.
SEGUIR LEYENDO: