Surgió un capítulo más de la controversial relación de Julio César Chávez con sus hijos Omar y Julio pues el gran campeón mexicano salió a dar la cara luego de recibir comentarios negativos en contra de su familia. En esta ocasión, Omar protagonizó la disputa en la que acusó a su padre de ingresar a Julito únicamente por recibir malos consejos de su actual esposa.
A través de las cuentas oficiales del César del boxeo contó lo que estaba pasando con sus hijos y aclaró las acusaciones en contra de su esposa, Myriam Escobar. Luego de que el ex púgil confesara que internó a Julio César Jr. en una clínica de adicciones, se desató una ola de reacciones por la relación que tiene actualmente con Junior y su figura como padre.
“Quiero aclararles que mi señora es una persona que gracias a ella, bendito sea Dios, soy lo que soy actualmente, porque ella me salvó la vida al llevarme a una clínica de rehabilitación junto con mi hijo Julio, que por cierto está pasando por una situación dura, triste, pero yo ya lo viví y creo que fue la mejor decisión para mi hijo”, expresó el Señor nocaut.
Y es que anteriormente, Chávez Jr. comentó en Instagram que no tenía buena relación con su padre y acusó a su madrastra de influir en la cercanía de Chávez González con sus hijos. Los fuertes señalamientos también dejaron entrever que el Junior era ingresado a clínicas de rehabilitación únicamente para silenciarlo y evitar que siga difamando a su padre, según el propio testimonio de Chávez Carrasco.
Cuando creció el tema del reingreso de Julito por una recaída en el consumo de sustancias, su hermano Omar salió en su defensa y arremetió contra su padre pues afirmó que los señalamientos de César Jr. son verdaderas y compartió que si él seguía hablando en contra de su padre, sería “encerrado” pues comentó que había personas que influían en su decisión y que lo ponían en contra de él.
A través de Instagram, Omar se pronunció sobre la situación. Evidenció la molestia que tiene con Julio César Chávez y expuso las supuestas influencias que recibe el actual analista deportivo sobre sus hijos.
“Si yo sigo diciendo cosas él viene y me encierra a mí, entonces tiene a la gente al lado diciéndole cosas de mí y por eso pasan las cosas que están pasando, ese es el problema y ese es mi coraje”
El video lo publicó en el transcurso de la semana. Las declaraciones de Omar Chávez llegaron a oídos del gran campeón mexicano, por lo que defendió su postura de haber ingresado a Chávez Jr. y refutó las opiniones en contra de su pareja.
Además desacreditó la opinión de su hijo calificándolas como “puras pen*****s” y el gran campeón dejó en claro que no estaba de acuerdo con su hijo, sin embargo, lo respetaba.
“Desafortunadamente mi hijo Omar está un poco molesto, lo comprendo mi hijo pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, está frustrado, diciendo a veces puras p*****adas que no estoy de acuerdo”
En una figura paternal, Julio César se dirigió a Omar con la intensión de limar asperezas y evitar que el tema creciera más. En su mismo video en el que defendió a su esposa le dedicó unas palabras a Omar Chávez.
“Como les digo, no estoy de acuerdo en todas las p*****adas que él dice pero lo acepto, lo acepto tal y como es, siempre va a tener mi corazón porque él sabe que yo lo amo, sabe que lo quiero. Pero desafortunadamente cuando uno está enojado dice tantas p*****adas”, finalizó Chávez González.
SEGUIR LEYENDO: