La victoria del Real Madrid por 3 a 1 ante el París Saint-Germain (PSG) por los octavos de final de la Champions League fue seguida de cerca por el famoso streamer Ibai Llanos, confeso seguidor del conjunto blanco. El español se juntó con amigos a ver el encuentro y él era el único de la sala que apoyaba al conjunto de Carlo Ancelotti, mientras que el resto hinchaba por el cuadro parisino.
Ibai tuvo que soportar las burlas de sus compañeros cuando el elenco francés se puso en ventaja en el Santiago Bernabéu a través de Kylian Mbappé, uno de sus jugadores favoritos. Incluso, sus amigos bromearon al felicitarlo porque todo parece indicar que el delantero galo será jugador del Real Madrid la próxima temporada. “Enhorabuena, viene gratis”, le dijeron mientras lo tocaban para molestarlo.
El stremaer se mantuvo impoluto ante las cargadas y esperó que llegara su momento. Fue en el minuto 60 de partido cuando Donnarumma cometió el error garrafal que le permitió a Karim Benzema poner el 1 a 1 parcial (1-2 en la serie). “Ya estás cagado”, gritó Ibai, quien se levantó del sillón emocionado por lo que sabría qué pasaría: “Estás a un gol de empatarlo”, exclamó.
Minutos después llegó el segundo tanto del Real Madrid tras una asistencia fantástica de Luka Modric a Benzema. “¡Qué locura!”, gritó Ibai ante la sorpresa de sus amigos que se agarraban la cabeza al no poder entender lo que estaba pasando. El equipo español estaba forzando la llave a una prórroga.
Pero instantes después llegó el gol de la sentencia. “¡No! Pone el ramo en su cara y se va. No me lo puedo creer”, exclamó entre la euforia y la alegría el español que terminó entre risas.
La locura con la que Ibai vivió la remontada del Real Madrid fue similar a la que vivieron los millones de aficionados del conjunto blanco en todo el mundo que fueron testigos de una jornada épica en la que el equipo remontó un 0-2 en el global en una ráfaga de casi 20 minutos gracias a una actuación inolvidable de Karim Benzema, héroe de la noche.
SEGUIR LEYENDO: