Una de las personalidades del deporte más controvertidas del mundo es Conor McGregor, famoso peleador de artes marciales mixtas (MMA), quien en las últimas horas ha sido criticado por varios fanáticos por su “comportamiento impactante” después de filmarse a sí mismo exigiéndole a un mayordomo le trajera una botella de agua. El video fue borrado posteriormente pero eso no evitó el repudio generalizado.
La ex estrella de la UFC, quien también ha sido noticia recientemente por ofrecerse a comprar el Chelsea tras la caída en desgracias del oligarca ruso Roman Abramovich, publicó un video de sí mismo en un hotel que ha generado un aluvión de críticas en sus perfiles de las redes sociales.
En las imágenes aparece McGregor en primer plano oliendo el incienso de un tazón. Luego, por detrás suyo, aparece un mayordomo que le acerca unas pastillas en una bandeja. Allí, el luchador irlandés de 33 años le ordena que le traiga una botella de agua.
Después de beber un poco de agua, Conor McGregor agita la botella vacía en dirección al mayordomo, quien se adelanta para llevársela. La actitud del famoso peleador de artes marciales mixtas causó el enojo de sus seguidores. “Está usando a ese pobre hombre para un video”, lo acusó un fanático. “¿Un mayordomo? ¿Por qué? Todo el dinero del mundo, pero nunca tendría uno”, escribió otro usuario.
Lo más llamativo es que, después revolucionar las redes, McGregor publicó un mensaje alegando que el mayordomo fue quien eliminó sus tweets. “Ya les dije que hice que el mayordomo borró todos los tweets. No estaba bromeando cuando dije eso”, comunicó el controvertido deportista irlandés, quien también eliminó ese tweet.
Conor McGregor, quien salió de la pobreza para convertirse en uno de los deportistas más ricos del mundo, se está recuperando de la grave lesión que sufrió contra Dustin Poirier. Según el sitio especializado Mirror Fighting, se realizará unos estudios médicos en los próximo días porque pretende volver a entrenar en abril.
Pese a que no obtuvo buenos resultados en sus últimas peleas de la UFC, podría volver a pelear por el título de peso ligero. El campeón Charles Oliveira defenderá su cinturón contra Justin Gaethje el próximo 7 de mayo y es probable que el ganador defienda el cinturón contra el vencedor de la pelea entre Islam Makhachev y Beneil Dariush. Hay posibilidades de que McGregor se mida ante el eventual ganador si antes logra un éxito regreso a los octágonos.
SEGUIR LEYENDO: