Después de varias temporadas sin grandes emociones en la lucha por el título, la Fórmula 1 volvió a mostrar su cara más competitiva el año pasado. El Mundial 2021 estuvo llena de tensión y drama, ya que Lewis Hamilton y Max Verstappen se enfrentaron en una de las batallas por el campeonato más emocionantes de los últimos tiempos. La rivalidad entre ambos se recrudeció al máximo.
Todo sobre el enfrentamiento entre Hamilton y Verstappen podrá verse cuando se estrena la nueva temporada de la serie Drive to Survive de Netflix, que se estrenará el próximo 11 de marzo. Y según informaron algunos medios, entre ellos el periódico español MARCA, en el tercer episodio hay unos explosivos dichos del británico contra el neerlandés.
“Creo que Max (Verstappen) es agresivo como el infierno y, la mayoría de las veces, lo lleva al límite y más allá”, dice Hamilton durante el capítulo que trata sobre el incidente que tuvieron en Silverstone ambos pilotos.
Si bien se golpearon varias veces durante la temporada, fue durante el Gran Premio de Gran Bretaña donde más se sacaron chispas porque Hamilton golpeó a Verstappen y ganó la carrera después de que el holandés chocara contra la pared y se retirara.
No obstante, Hamilton también sugirió en la serie que Verstappen corre como si fuera un matón, comparándolo con otros “matones” contra los que ha corrido en el pasado: “He corrido contra muchos pilotos. Siempre hay matones, pero no es así como opero. Yo solamente trato de vencerlos en la pista.”
La temporada pasada de F1 terminó de forma muy polémicas, con Verstappen ganando el campeonato en la última carrera de la temporada en Abu Dhabi. En esa ocasión, Hamilton lideró hasta la última vuelta e iba camino de ganar su octavo título pero todo cambió cuando Verstappen superó al piloto inglés y le arrebató el trono.
Hamilton confirmó su regreso para la temporada 2022, que comenzará en Bahrein el 20 de marzo. Y a juzgar por estas declaraciones que hizo en la serie de Netflix, todo indica que será otro año donde habrá muchos cruces con un Verstappen que intentará confirmar que puede ser el nuevo rey en la élite del automovilismo.
SEGUIR LEYENDO: