Mientras se prepara para el partido de este sábado ante frente al OGC Nice en la Ligue 1 y posteriormente contra el Real Madrid, el futbolista argentino Lionel Messi aprovecha para pasar tiempo con sus hijos en la intimidad de su hogar. El crack rosarino de 34 años abrió las puertas de su casa a sus seguidores a través de unas stories de Instagram en la que muestra a uno de sus hijos cantando.
El protagonista exclusivo de los videos que Messi difundió este sábado es su hijo mayor, Thiago, quien aparece muy relajado en la sala de estar de su casa en París cantando una de las últimas sesiones de Bizarrap. En las imágenes, se ve al niño de 9 años muy concentrado, entonando el tema interpretado por Tiago PZK que se publicó el pasado 28 de diciembre.
Leo Messi mostró a un Thiago acostado en el piso de su casa en la capital francesa, mirando la televisión, muy atento al video videoclip que ya tiene más de 76 millones de visualizaciones en YouTube.
Thiago lleva puesto un pantalón de jogging con el escudo del Paris Saint Germain, club donde juega su padre desde esta temporada, y se le escapa una sonrisa al darse cuenta que su papá lo está grabando. Ese sector de la casa suele ser un punto de reunión de Lionel y Antonela con sus hijos, incluso han mostrado imágenes jugando al fútbol con la chimenea como si fuera un arco.
Este rato de ocio le sirve a Lionel Messi para despejar la mente de cara al partido que jugará este sábado ante Niza correspondiente a la Fecha 27 de la Ligue 1. Un partido que es la antesala de un duelo de gran calibre como el que jugarán ante el Real Madrid el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.
Messi buscará ayudar a su equipo a aprovechar la ventaja obtenida en la ida, donde se impusieron por 1-0 con un gol agónico de Kylian Mbappé, para lograr la clasificación a los cuartos de final. En el primer choque, La Pulga falló un penal en el minuto 61 pero por fortuna su elenco logró la victoria en los últimos instantes del partido.
SEGUIR LEYENDO: