El club de Monterrey ha enfrentado diferentes críticas por los resultados que ha obtenido en sus últimos duelos. En días recientes un grupo de aficionados se manifestó afuera de las instalaciones de Rayados para protestar en contra del desempeño de los jugadores, ante tal evento, Rogelio Funes Mori les ofreció una solución para resolver diferencias.
Funes Mori habló en conferencia de prensa sobre los sucesos que ocurrieron el pasado lunes 21 de febrero y compartió con diferentes medios cuál podría ser la solución a las diferencias entre los seguidores de La Pandilla y los futbolistas.
El delantero regiomontano invitó a las personas que se manifestaron afuera del Barrial a tener un encuentro en privado sin prensa para dialogar y conocer sobre sus exigencias como afición y lo que puede mejorar la institución.
El Mellizo dejó en claro que dentro de Monterrey existe el compromiso por escuchar y atender las demandas de la afición, por lo que dejó abierta la oferta al diálogo.
“Si hubiesen querido no habría problema, en el plantel estamos todos dispuestos a hablar como seres humanos, como personas y hacerlo a puerta cerrada sin prensa sin nada”
Y es que en aquel momento cuando el grupo de aficionados esperaron a los jugadores, algunos sí se detuvieron a hablar con ellos, otros más pasaron de largo, como el caso del delantero naturalizado mexicano. Aquel gesto incomodó a la afición pues el goleador regiomontano no encaró las peticiones de los fanáticos que los esperaron durante la mañana del lunes 21 de febrero.
Ante tal echo, Funes Mori aclaró el motivo por el cual no se detuvo a hablar con las personas. En primera instancia dejó en claro que se sintió incómodo con la situación, pues sabía que la presencia de la prensa podría perjudicarlo así que evitó confrontaciones.
“Era un momento incómodo donde sentí que no era el momento para hablar con los tipos que estaban afuera porque era un momento incómodo, había mucha prensa y cualquier cosa que yo dijera iba a ser usado en mi contra, entonces por eso yo no me paré a hablar con esta gente”, sentenció el Mellizo.
Funes Mori admitió los conflictos en el Aeropuerto de Monterrey
Cuando el club Monterrey regresó de los Emiratos Árabes después del Mundial de Clubes de la FIFA, competencia en la que quedó en quinto lugar, Rogelio Funes Mori protagonizó una escena polémica pues discutió con agentes aduanales por su equipaje.
La información la dio a conocer el periodista Willie González de Multimedios Deportes, narró los detalles de cómo se dio una discusión entre agentes aduanales y el futbolista por supuestos pagos a causa del exceso de equipaje con el que llegó Funes Mori.
Según Willie González, el delantero de la Selección Mexicana los ofendió y tomó una actitud grosera con ellos. En la conferencia de prensa, el Mellizo contó sus versiones de los hechos y aceptó algunos disturbios con el personal del aeropuerto.
Aclaró que en ningún momento ofendió a México y explicó que se disculpó con el personal tras la discusión que tuvieron por el cargo de su equipaje.
“Lo que pasó en Aduana, sí discutí con la gente de Aduana, pero jamás dije las cosas que dijeron del país, cosas que si hubiera dicho estaría preso. Pagué lo que tenía que pagar, me disculpé y no pasó nada”, afirmó.
Los Rayados pasan por una serie complicada pues se mantienen en el lugar 14 de la tabla con cinco puntos, en consecuencia la afición les ha exigido resultados.
SEGUIR LEYENDO: