A pesar de llevar una cuota goleadora inferior a la acostumbrada, Raúl Jiménez continúa enamorando a los seguidores de los Wolves, pues además de generar mucho fútbol a su alrededor, el oriundo de Hidalgo volvió a ser clave con una anotación que podría catapultarlos a competencia europeas.
El pasado 13 de febrero su equipo visitó el Tottenham Stadium para enfrentar a los Spurs, en un duelo directo por entrar a la zona de Europa League y que empezó con un gol tempranero del Lobo de Tepeji, mismo que provocó la euforia de su afición que se encontraba presente en el inmueble.
Mediante un video publicado por un seguidor británico, quien sigue muy de cerca las actuaciones del delantero mexicano, se conoció la extraordinaria manera en que vibraron los fanáticos del Wolverhampton en territorio visitante, pues inmediatamente después de gritar el gol, entonaron a capella el tradicional canto de Sí Señor.
La anotación de Raúl ocurrió al minuto 6 y fue el que puso inicio a la eventual victoria del equipo, que se consumó con un marcador final 0-2. Con este resultado, los Wanderers superaron al Tottenham en la tabla y se pusieron a dos puntos de zona de Europa League.
Tras marcar el gol y en forma de cariño, la afición que acudió al nuevo complejo de los Spurs entonó por todo lo alto la canción de Jiménez. Toda una tradición cada que el mexicano marca, pero que no suele escucharse con tal claridad cuando juegan en condición de visita.
¿Qué le cantan los Wolves a Raúl Jiménez?
“There’s something that the Wolves want you to know (Hay algo que los Wolves quieren que sepan)
Best in the world he comes from Mexico (El mejor del mundo viene desde México)
Our number nine (Nuestro número nueve)
Play the ball and he score everytime (Juega la pelota y anota todo el tiempo)
¡Sí Señor!
Give the ball to Raul and he will score (Dale el balón a Raúl y él marcará)”
Esta es una reacción más que ha provocado el mexicano en Inglaterra, ya que acumula varias reacciones similares en el pasado. Probablemente una de las más emotivas se dio en diciembre de 2021, cuando se hizo popular el video de un pequeño niño que lloró al recibir la camiseta con el nombre de Raúl en la espalda.
Para sorpresa del pequeño, dicho jersey estaba debajo de su árbol al despertar la navidad. El infante no pudo contener la emoción y rompió en llanto.
Sus padres sabían que la sorpresa del pequeño sería grande, así que decidieron grabar el momento en el que este se percató del regalo. “No, no, no, no, no, ¡no puede ser!”, gritó el niño muy emocionado mientras daba pequeños brincos y llevaba sus manos al rostro por la impresión. Señaló el jersey comenzó a llorar de la emoción. Tras unos segundos, su padre le pidió que se probará esa nueva casaca.
Por si fuera poco, el mismo Raúl Jiménez vio el vídeo en su cuenta de Twitter y no dudó en desearle una feliz navidad a su pequeño aficionado y al resto de su familia. Un sutil “Merry Christmas” fue la respuesta del Lobo Mexicano, sin embargo, el había comentarios que pedían con emoción que Jiménez le firmará su nuevo jersey al pequeño aficionado.
Entre los logros de Raúl, resalta la forma en que se convirtió en el máximo goleador histórico de la Premier League para el conjunto de los lobos. De igual manera, el artillero acumula 134 partidos disputados en todas las competiciones, 53 goles y 22 asistencias. Esto significa que participa en una acción directa de gol cada dos partidos.
SEGUIR LEYENDO: