Mientras la selección mexicana debate su convocatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, Javier Hernández ya se encuentra enfocado en su tercera temporada con Los Ángeles Galaxy en la MLS, donde buscará mantener el buen nivel que mostró durante el 2021.
Para empezar con el pie derecho, el Chicharito fue el rostro del equipo para presumir la nueva equipación de local con la que competirán en el 2022; sin embargo, parte de la discusión se desvío a su apariencia más allá de la ropa, ya que muchos usuarios pusieron énfasis en su rostro y la edad que proyectaba.
Debido a que en las imágenes principales se notaban varias arrugas en su rostro, las burlas no se hicieron esperar y el mexicano fue blanco de todo tipo de críticas, pues comenzaron a ironizar con las razones por las que se había “avejentado” tan pronto.
Algunos incluso comenzaron a hacer uso de sus habilidades en programas de diseño, pues exageraron los rasgos y presentaron una visión distorsionada, con menos pelo, más canas y muchas más arrugas, por lo que todo terminó por llegar a sus oídos.
En una transmisión en vivo, Chicharito Hernández respondió algunas preguntas y como no podía ser de otra forma, varios le cuestionaron su opinión sobre aquellos usuarios que hicieron burla de su apariencia, por lo que dejó entrever cierta molestia.
”Pues sí, a lo mejor ya me veo viejo. Obviamente si ves una foto mía de 15 años a ahorita, pues obvio que me veo viejo, ¿no, carnal? Pi*** gente”
Tras estas declaraciones, algunos de sus seguidores criticaron su reacción, mientras que otros mantuvieron las burlas y siguieron replicando todos los memes que se habían realizado en su honor.
Desde efectos de la pandemia hasta su exclusión de la selección mexicana, los memes se apropiaron de las redes sociales durante este miércoles 16 de febrero, día en el que fue promocionada la camiseta del Galaxy.
Algunos incluso hicieron burla de los comentaristas que contrata la televisión mexicana, pues mencionaron que estaba “a un traje gris” de convertirse en nuevo analista, tal como lo hacen otras personalidades como Oswaldo Sánchez, Moisés Muñoz o hasta Luis García y Zague, quienes después del retiro se pasaron a los medios de comunicación.
Las comparaciones con otras fotos de su pasado fueron las más comunes, pues en el contraste con ellas resultaba más notorio el paso de los años, mismo al que hace referencia Javier Hernández durante su transmisión en Instagram y por el que se le vio más molesto.
A pesar de hacer cierta burla a sus detractores e incluso insultarlos con voz baja, el ariete mexicano continuó con su emisión y decidió ignorar todo el ruido que se generó alrededor de las últimas fotografías.
Esta nueva polémica del tapatío se dio después de que confirmara que cuenta con una nueva novia. Se trata de la modelo Nicole McPherson, persona con las que desde hace meses se había especulado con su romance.
Fue a través de Instagram donde la ecuatoriana compartió un conmovedor mensaje de San Valentín en donde se ve a ambos acostados en un camastro acurrucados y abrazados.
“Te celebro a ti y ese corazonsote que se te sale del pecho todos los días, Happy Vday torombolo”, fue el mensaje que escribió sobre la imagen en blanco y negro.
Asimismo, en el marco del día del amor y la amistad, El Chicharito también usó sus redes sociales para mostrar sus sentimientos hacia su pareja sentimental. Por ello, colocó desde su cuenta de Instagram una fotografía donde él con Nicole se están agarrando de la mano.
SEGUIR LEYENDO: