Recientemente la Cooperativa Cruz Azul sufrió un reajuste pues Álvaro Dávila renunció a su cargo como presidente ejecutivo del Club Deportivo Cruz Azul. Por medio de un video publicado en las redes sociales de La Máquina, Víctor Velázquez, presidente del consejo de administración del club, y Dávila compartieron con la afición el término de la relación laboral.
De inmediato los fanáticos cementeros expresaron su malestar y tristeza por la decisión que tomó la cooperativa, ya que Álvaro Dávila fue uno de los elementos directivos que llevó al equipo a conseguir la novena estrella. En medio de los tantos mensajes que circularon en Twitter, Pati Chapoy se unió al debate de la afición cementera y sorprendió al público.
La conductora del programa Ventaneando usó su cuenta oficial de Twitter para responder detalladamente los mensajes de despedida que recibía su esposo Álvaro Dávila. Y entre las publicaciones que realizó, Chapoy tuiteó mensajes que dieron paso a rumores sobre el verdadero motivo por el cual Dávila renunció a Cruz Azul.
Debido a que Pati Chapoy es reconocida por ser una periodista experimentada en la farándula y da a conocer los detalles más relevantes de los artistas del momento, algunos fanáticos de Cruz Azul se animaron a preguntarle los motivos reales por las que su esposo dejó la Noria, ya que no creyeron el discurso oficial del club, el cual apuntó que “por motivos personales” Dávila renunció y hubo un común acuerdo con el equipo capitalino.
Ante la insistencia de los seguidores de La Máquina Cementera para que la conductora de espectáculos diera a conocer “la verdad” sobre la salida de Dávila, Chapoy únicamente se limitó a decir “Algún día… saludos”, frase que levantó más sospechas del tema.
Distintos analistas deportivos apuntaron a temas “fuera de lo deportivo” como el motivo principal por el que el exdirectivo deportivo dejó su cargo. Pero hasta el momento no hay ninguna declaración de Álvaro que confirme lo entre dicho, únicamente está el discurso difundido por el club.
Figuras como León Lancada de ESPN, Ignacio Suárez de Récord y David Medrano de TV Azteca fueron algunos de los especialistas que abogaron por la razón de que temas relacionados a la política habrían dejado fuera a Dávila de La Noria y el nombre que se involucró fue el de Julio Scherer.
Las respuestas personalizadas de Pati Chapoy a los diferentes mensajes de despedida y agradecimiento se viralizaron rápidamente. Incluso un usuario se animó a pedirle a la periodista de TV Azteca que hiciera un espacio en su programa Ventaneando para dar los pormenores del suceso. A lo que Chapoy respondió: “Me encantaría, pero no es mi tema, saludos”.
A lo largo de la noche del jueves 10 de febrero, día en que renunció su esposo, la conductora de Ventaneando se tomó el tiempo para responder uno a uno la mayoría de los tuis en la que la etiquetaron y agradecieron a Álvaro Dávila por sus contrataciones y gestión en Cruz Azul.
Con frases cortas y sin revelar detalles personales, le dio gusto a la fanaticada de La Máquina de expresar el sentimiento que les provocó la renuncia de su esposo.
Más tarde regresó la controversia pues Pati Chapoy retuiteó una publicación de Enrique Perro Bermúdez, quien expresó su enojo por la decisión de Cruz Azul y terminar el proyecto que inició Dávila apenas un año atrás. Pero el mensaje apuntó hacia los rumores de la salida del ex directivo cementero.
“Increíble que por pura polaca, salga de @CruzAzul Álvaro Dávila, después del buen trabajo que hizo con las contrataciones!!”.
SEGUIR LEYENDO: